Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John Abbot "Pantera negra"

2 participantes

Ir abajo

John Abbot "Pantera negra" Empty John Abbot "Pantera negra"

Mensaje  Ignox Mar Feb 17, 2009 12:51 am

Nombre: John Abbot
Edad Aparente: 25 años
Edad real: 155 Años

Descripción física: pelo corto marron,ojos verdes,fuerte y delgado.

Descripción Mental: Serio,Alguien en quien puedes confiar,Sabe que hay que hacer en cada momento y dar la mejor solucion a cada problema,MUY PROTECTOR.

Propiedades: llavero(llaves refugio comunal),Cuchillo combate, una estaca,Dos desert eagles.

Senda: Senda Caballeria


Concepto: Ductus
Clan: Gangrel Antitribu Urbano
Secta:Sabbat
Posicion:Ductus Manada
Naturaleza: Director
Conducta: Autócrata
Generacion: 8va

Atributos:
Físicos [7]: Fuerza (3), Destreza (4), Resistencia (3)
Mentales [5]: Percepción (3), Inteligencia (3), Astucia (2)
Sociales [3]: Carisma (1), Manipulación (2), Apariencia (3+1)

Habilidades:

Talentos (13):
Esquivar[ de pies](4(-2PG))
Intimidación(3)
Pelea[Pelea callejera](4(-2PG))
Atletismo(2)
Liderazgo(2)


Técnicas (9):
Armas fuego(3)
Armas CC(3)
Trato con animales(3)


Conocimientos (5):
Ocultismo(Todo sobre el sabbat y los vampiros)(3),
Medicina(2)
Linguistica(-2PX)(Ruso e ingles)


Disciplinas:

Protean (4(-7PG))
Ofuscación (1(-3PX)
Celeridad(1(-7PG))

Animalismo1(-6PX)



Otros:

Trasfondo: Fama(Sabbat)[1], Recursos[4]
Virtudes: Instinto (3), Convicción (4), Coraje (3)
Humanidad: 7
Fuerza Voluntad: 4(-1PG)
Puntos Mascarada:7
PX:12PX
PX usados:5Px
PX restantes:1PX

Meritos:Dones Frenesi(3PG)
Defectos:
Enemistad Animal (Ciervos) (+5PG)
Repelido por Amuletos(+2PG)
Perseguido(Por camarilla por matar a Zuriel)
John Abbot "Pantera negra" Chris_Evans
Humano

John Abbot "Pantera negra" Pantera_negra1-15
Su Forma Animal(nivel 4 protean)[Fuerza (4), Destreza (7), Resistencia (4)]

John Abbot "Pantera negra" El_Cuervo
Forma de Vuelo



Historia:

Vida Humana

Hace muchísimo tiempo entorno al año 1854 nació un bebe de tez morena en la ciudad de Chicago. Desde los 6 años trabajaba en una mina de carbón y solo cobraba una miseria(media barra de pan).14 horas diarias eran las que trabajaba el pobre niño.Aun con esas dificultades sobrevivió hasta cumplir los 25 años. Varias veces se rompió varios huesos pero tras recuperarse volvía a las minas.

Una cruda noche de invierno tomo unas copas de mas tras haber estado sus 14 horas trabajando en la mina.Su musculatura era increíble ya que debía llevar carbón de un sitio para otro,su resistencia era increíble por tener que aguantar el hollín en sus pulmones durante 19 años.En ese momento fue visto por un hombre pálido de aspecto desgarbado. Este se le acerco y le invito a otras cuantas copas. A mitad de noche perdió el conocimiento.

Vida Vampirica

Chicago, 1879


A las pocas horas despertó en un apartamento oscuro.El hombre estaba en una silla sentado mirándole.Al mirarse las manos tenia una tez pálida y unos colmillos habían brotado de su dentadura.

-Te he estado vigilando durante mucho tiempo.Has demostrado una gran resistencia aguantando en las minas durante tantos años.Creo que ya eres merecedor de pertenecer al Sabbat.-Dijo el Vampiro

-Sabbat?

-Si, somos vampiros.Tal como tu los conoces.Mi nombre es Benjamín Hugh y soy tu Sire.

Tras eso empezó a relatarle las cosas pertenecientes a los vampiros.Y le llevo a tener su primera caza.

Se encontraban en mitad de un callejón de Chicago donde abundaban los vagabundos de la época,normalmente gente que no había encontrado trabajo en las fabricas. Su Sire se acerco a uno de ellos y tras hablar con el consiguió llevarle hasta un callejón mas escondido donde John le mordió el cuello y succiono toda la sangre que fuese posible.pero su sire le paro y le dijo que no debía terminar de beber o su bestia le dominaría.

Chicago,1940


La segunda guerra mundial se llevaba a cabo.Su sire y el,junto con la respectiva manada del sabbat, fueron viajando por el país buscando nuevos seguidores para el Sabbat y de vez en cuando asestando un golpe a alguna ciudad junto a la manada.Se encontraron a varios Indios y cazadores que solo buscaban eliminar el mal que se creaba en su tierra.John era propenso a huir de los Amuletos de estos Indios por alguna extraña razón.También los Ciervos le odiaban e inconscientemente huían de el. Un día un grupo de camarillas asesinaron a toda la manada excepto a el en una violenta batalla donde el unico superviviente era el,Aunque nunca vio morir a su sire. Tras volver a chicago y contar todo decidieron que se quedaría en la ciudad hasta nueva orden siendo guardaespaldas de algún líder o alguien importante dentro de la secta.

Chicago,1990

Se encuentra en la ciudad de Chicago con mas ganas que nunca de ascender en su clan.Nunca le ha llegado a dominar la bestia puesto que según lo que había leído en libros del sabbat cada vez que entrara en frenesí seria mas animal.Vive en el refugio comunal .Tiene una vida mas o menos "civilizada" gracias a favores al sabbat y ciertos "trabajos(Robos en su mayor parte)" tiene una gran suma de dinero recaudado y lo ello implica.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIARIO PERSONAL

25/02/1990

Escribo desde mi refugio subterráneo. El cual comparto con un par de Cainitas mas.El obispo de Chicago nos dejo fundar una nueva manada y por el momento solo nos encontramos Luthor y yo.Aunque hoy hemos conocido a otro Cainitas.Su nombre era Adrians,creo que su rebeldía nos traerá muchos problemas. La noche fue bastante ajetreada ya que fue la inauguración de nuestro refugio y tuvimos que traer a nuestros sirvientes y criados.A mi me encargaron ser el Abad de esta manada,por lo tanto gestiono el refugio,es lo que tiene haber recaudado una gran suma de dinero.El refugio se encuentra escondido en un almacén abandonado de los barrios bajos. Pensé que seria el mejor lugar para asentarlo puesto quien pensaría que un grupo de vástagos se asienta en un almacén antiguo y ruinoso.

26/02/1990

Hoy he tendió varios enfrentamientos.Me encantan estos enfrentamientos,eso si siempre que tengan sentido.Primero Adrians a taco a un grupo de vástagos mas poderosos que nosotros.Nadie resulto herido pero la policía capturo a unos cuantos de esos vástagos y a Adrians.No se el motivo por el cual la policía vino,solo se que yo conseguí huir junto con Luthor.Tras pagar su fianza nos dirigimos a refugio a descansar.

La segunda pelea fue mas difícil.A Luthor le intereso la sangre de un tremeré que nos encontramos y conocimos.Me dijo k le atacase para capturarlo,yo acate las ordenes que sin saber porque el había implementado en mi mente. Le desgarre el pecho con mis garras recién formadas mediante Protean, creo que esto le hirió gravemente.Y se dispuso a huir y con su maldita magia genero una violenta lluvia y nos atrapo en una especie de cárcel de agua.El tremeré estaba muy asustado para traicionar la mascarada de esa forma.

27/02/1990

Hoy conocimos a una bella mujer,Feliciana. Su pelo rubio platino me encanto, y sus bellos ojos de color celeste son aun mas impresionantes.Nos dijo que era una bailarina y todo eso.Pero la verdad es que a mi me importaba poco,yo solo veía una bolsa repleta de sangre de donde podría obtener grandes cantidades de sangre.Por ese motivo la llevamos al almacén puesto que la ivamos a ghoulizar.Pero unos cazadores nos siguieron y Luthor y ella se fueron por los pasadizos del refugio mientras que yo me fui por la ventana volando mientras vigilaba a estos cazadores.

Horas mas tarde A Luthor le intereso otra chica y seguimos a esta hasta su apartamento donde fue con un joven. El joven se llamaba Robert y me resulto familiar.Tras varios minutos de conversación averigue de que me sonaba su rostro:era uno de los cazadores.Instintivamente saque mi pistola y le apunte a la cabeza.Pero tras razonar pensé que no serviría de nada matarlo puesto que solo incitaría al enfado de los cazadores,y estos conocían la posición de nuestro refugio. Así que decidí darle mi numero de móvil al cazador y pedirle que le entregase mi numero de teléfono a su "jefe".Tras varias horas de espera la llamada me llego,acordamos una tregua.No profundizare en los requisitos ni cosas pactadas en esa tregua puesto que en un futuro puede ser usado en mi contra.

La tregua duro poco pues el tonto de Adrians y Luthor atacaron a uno de los cazadores dejándolo al borde de la muerte. Total resulta que en dos dias ya tengo mas enemigos que en mis 136 años de vida vampirica.

03/03/90

Algunos sucesos importantes han sucedido: La traición de Luthor,el abrazo de Feliciana,Encuentro con Walkier...La manada cada vez es mas grande y ya disponemos de varios cainitas a nuestro lado cada uno aportando su grano de arena.Feliciana tiene un gran potencial,veo que en un futuro sera una gran gangrel; Walkier es un nosferatu algo particular;y Adrians,Bueno que decir de Adrians,algo rebelde pero en el fondo tiene un bueno corazón y hara lo que sea por la manada.No he conseguido intimar con Baxter ni con Thomas,parece ser que Thomas pasa largas horas en su laboratorio investigando como cualquier Tremere y Baxter pues lo típico de un gitano,engañar y robar.

Poco a poco conozco gente nueva hace unos dias conocí a Ivanka,la ghoul de Luthor.Esta empeñada en encontrar a Luthor pero le encargue a Feliciana que la vigilase. Bianca y yo hemos intimado bastante y me pregunta, no se lo que quiere llegar a saber pero ya que Luthor le contó un poco ya esta en peligro y que mas dará contarle mas.

El abrazo de Feliciana fue algo que llevaba varios días pensando, tenia una alta resistencia,y en cierto modo se parecía a mi. Le pregunte si quería ser mi hija y acepta alegremente.Coincidió con la traición de Luthor por lo que la plaza de Luthor fue suplantada.

Los problemas que Luthor me había generado los estaba arreglando poco a poco.Mas que nada para preservar al supervivencia de mi progenie.Y uno de los enemigos era los cazadores que tenían como objetivo proteger a Bianca.


Última edición por Ignox el Miér Abr 01, 2009 11:34 pm, editado 96 veces
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

John Abbot "Pantera negra" Empty Re: John Abbot "Pantera negra"

Mensaje  Ignox Vie Mar 06, 2009 9:25 pm

4/04/90
Hoy nos encontramos con el tremere del otro día,Tras llevarlo al almacén y tener una pequeña disputa walkier lo diablerizo.Vi en los ojos de mi chiquilla el deseo de diablerizarlo,pero no la deje porque sabia que podía suceder algo malo si lo diablerizaba.

5/03/90

Hoy andando por la calle, encontré al camarilla toreador de la otra noche.Andaba con un guardaespaldas que por lo visto no tenia dos dedos de frente pues se dispuso atacar a un transeúnte normal. El golpe le dio de lleno al hombre el la garganta metiéndosela para adentro. Me dispuse a ponerme entre ellos.Discutí con ellos hasta que de repente una voz broto de atrás mía. Los huesos del transeúnte volvieron a su lugar."Tzimisce" pensé y tras hablar con ellos se fueron.Fuimos al refugio y averigue que se llamaba Vladislav. Al rato llego mi chiquilla que nos dejo que había sido perseguida por los camarillas.El tzimisce me devolvio el favor de la plaza y nos cambio el rostro a ambos dejandola a ella con una belleza sobrenatural,similar a los ángeles.en cambio a mi me puso mas bello pero no hasta tal punto.Pena que poco después apareciese el presuntuoso del camarilla Toreador.Querian al Nosferatu que diablerizo al tremere.Yo que no lo había visto desde hace tiempo le respondí que no le había visto.De repente el apareció detrás mía y se entrego. Todo paso muy rápido y de repente todos se fueron dejándonos solos.Vladislav y Felina fueron a jugar al salón a un juego muy raro mientras yo iba a alimentarme.Cuando volví vi a mi chiquilla únicamente con ropa interior y pantalones.estaban jugando a un juego bastante extraño donde había que adivinar el numero de bolitas que tenían entre los dos en sus manos.Sabia que el tzimisce hacia trampas pues en cada partida notaba su uso de sangre para ver atraves de la piel de felina.El noto mi enojo y para no crear una disputa se dejo ganar otra ronda y cambiaron de juego.Esta vez participe yo,era un juego simple,se hacia girar una botella y a quien le tocase debía elegir que hacían los demás.Esta vez gano el tzimisce de nuevo,pero no me enoje puesto que fue legal. Hizo que todos nos quitásemos una prenda,yo me quite la camisa y felina tuvo que quitarse la parte superior del sujetador.Los ojos del tzimisce se fijaron en ella,ella avergonzada se dispuso tras el sillón para taparse,pero el gracias a su auspex pudo ver atraves de el.
Me senté en el sillón porque me dio un ataque de celos y no quería que nadie la viese desnuda,seguramente me este enamorando.El tzimisce seguía mirando a ella con mirada sonriente,mi enojo iba aumentando poco a poco.Pero de repente ella se dispuso a marcharse.

Después me despedí cordialmente del tzimisce,puesto que aunque me diese asco lo que acababa de hacer con mi chiquilla seguía siendo un superior.

John Abbot "Pantera negra" Chris_Evans_01
Nueva apariencia 4

7/03/90

Luthor ha escapado, segun me cuentan ivanka lo libero.Esto lo he considerado una traición por parte de Ivanka y sufrirá las consecuencias.Pero tras hablar con Adrians el me ha dicho que la controlara y que no volverá a traicionarnos.

8/03/90

He estado rondando las calles en busca de Luthor pero no lo he encontrado.Lo mismo con Ivanka,es como si la tierra se los hubiera tragado.

9/03/90

Hoy al llegar a la plaza he encontrado a Felina hablando con un tipo de piel verdosa y con apariencia extraña.Tras acercarme a ella el hombre empezó a moldear una figurita y poco a poco me percate de que la figura era una copia de mi.La puso en la palma de la mano de Felina y le dejo caer una gota de sangre.La figurita de repente tomo vida.A felina le encanto el truco de magia,pero en ese momento supe que el era un vampiro y que clase de vampiro.Era un corruptor,un setita, y seguramente querría corrompernos así que desconfié de el totalmente.Nos ofreció un cigarro pero lo rechazamos sabiendo ya su clan.Y posteriormente se dispuso a crear otra figurita,esta vez idéntica a felina.En ese momento apareció Vladislav por detrás y le pidió a el setita si podía darle la figura.Me pregunte para que perversión querría una figurilla de mi chiquilla,pero era un superior y no podía responderle.

Tras eso ella y yo fuimos al refugio,le pregunte si no le interesaba ninguno de los de la manada puesto que casi todos ivan detrás suya.ella dijo que por ahora ninguno.Me contó que la noche anterior Baxter desapareció y no lo ha vuelto a ver.
Así que tras despedirme de ella me dispuse a buscarlo.

Llegue a la plaza donde ella me contó que lo perdió de vista.No encontré a nadie,bueno si .Encontré a un hombre deforme con la ropa de Baxter,pero le ignore completamente. De repente note un uso de la sangre en el hombre y tras atropellarle un coche el tío siguió andando como si nada. ME acerque al hombre y Sigilosamente le agarre la cartera.Tras abrirla descubrí que era Baxter que había sido deformado.Sus parpados estaban completamente cerrados,su boca igual,sus oídos cerrados con hueso y su cara deformada.Como bueno compañero de manada lo lleve al refugio y junto con un ghoul le abrimos la boca con un bisturí.Los parpados me costo un poco mas pero finalmente y con cuidado los conseguí. Los oídos era algo imposible,así que decidí que se quedara en el refugio alimentándose y curándose.Hablaría con Vladislav para que le quitara esas deformidades,Aunque conocía las consecuencias de ello.

12/03/09

Hace unos cuantos dias que no escribo.Una serie de hechos han sucedido y no me dejaron escribir.El día 10 al llegar a la plaza le comente a Felina que encontré al gitano y ella se puso contenta,Me gusto ver una sonrisa dibujada en su rostro.Me queje un poco sobre como los tzimisces aprovechan su poder para destrozar gente o mas bien destrozar sus vidas.Parece ser que Luthor que se encontraba por allí me oyó y se ofendió.Me agarro del cuello y con vicisitud oprimió mis venas.Descargue toda mi furia propinándole un garrazo en todo el abdomen. este me soltó y le explique lo sucedido con el gitano y este se disculpo por las acciones de su hijo.Tras eso Felina y yo fuimos a un lugar mas tranquilo en barrios bajos. De repente todo se ennegreció.Me desperté en un bunker con un hombre de piel verdosa,era kebesh. Me dijo k habíamos sido atacados por un cazador y k felina tambien habia sido herida. Sali corriendo hacia donde ella estaba,estaba junto con Vladislav,el la estaba curando.Tras eso kebesh se marcho y vladislav me dijo k kien habia dañado a Felina no fue el cazador,sino k fue kebesh.


Última edición por Ignox el Jue Mar 12, 2009 11:36 pm, editado 2 veces
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

John Abbot "Pantera negra" Empty Re: John Abbot "Pantera negra"

Mensaje  Ignox Mar Mar 10, 2009 1:53 pm

CAMINO DE LA CABALLERIA



El camino de la Caballería es mucho mas formal que otras vías. Los seguidores de este camino se consideran más próximos a Caín que quienes les rodean, y por lo tanto, obligados a someterse a normas más estrictas. El abrazo otorga grandes poderes pero también severas responsabilidades. El honor y la Nobleza están por encima de todo, y el Cainita que carece de ellos es realmente digno de compasión.

Hay que respetar a superiores y el deber es un asunto muy serio. De lado quedan los placeres y asuntos personales. Los juramentos no son pronunciados para romperlos y deben ser cumplidos, o sino pobre de aquel que no lo haga. Hay que ayudar a débiles e indefensos cuando lo necesiten. Los humanos son vistos como nobles bestias, como ciervos en el bosque.

tales hay que ayudarlos y respetarlos, pero siguen siendo, al fin y al cabo, seres inferiores. Por tanto no es necesario tratar con honor a un perro de caza, y lo mismo ocurre con los mortales.


Última edición por Ignox el Miér Mar 11, 2009 2:28 am, editado 1 vez
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

John Abbot "Pantera negra" Empty Re: John Abbot "Pantera negra"

Mensaje  Malkav Miér Mar 11, 2009 1:12 am

¿Hace falta comentar que jugamos en 1990?
Malkav
Malkav

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

John Abbot "Pantera negra" Empty Re: John Abbot "Pantera negra"

Mensaje  Ignox Miér Mar 25, 2009 12:55 am

Ghouls Animales/Ghouls Que John tiene,Si no es legal que un Mod me lo diga Por MP/:


Perro grande(Lamark):
Fuerza2 Destreza 3 Resistencia 3
Percepcion 3 Astucia2 inteligencia 1
Disciplinas: Potencia(2)
F de V: 3.
Habilidades: Alerta 3. Atletismo 1. Pelea 3. Esquivar 3. Sigilo 2. Rastrear 3.
(Al lado de John casi siempre)

John Abbot "Pantera negra" Pastor+BCN



Rata(Scratch) :
Fuerza 1.Destreza 4. Resistencia 3.
Disciplina: Potencia(1),Ofuscación(1)
F de V: 3.
Habilidades: Alerta 2. Atletismo 2. Pelea 2. Esquivar 3. Sigilo 3.
(Suele Ir en el bolsillo trasero de John)

John Abbot "Pantera negra" Rata
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

John Abbot "Pantera negra" Empty Re: John Abbot "Pantera negra"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.