Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wndy Callahan "La Potra"

4 participantes

Ir abajo

Wndy Callahan "La Potra" Empty Wndy Callahan "La Potra"

Mensaje  Aleera Vie Mar 13, 2009 7:19 pm

Wendy Callahan “La Potra”

Concepto: Prostituta
Clan: Gangrel
Naturaleza: Autócrata
Conducta: Rebelde

Atributos:
Físicos: Fuerza: 3, Destreza: 4, Resistencia: 3.
Mentales: Astucia: 3, Percepción: 2, Inteligencia: 3.
Sociales: Apariencia: 3, Manipulación: 2, Carisma: 1.

Habilidades:
Talentos: Atletismo: 3, Alerta: 2, Pelea: 3, Callejeo: 2, Empatía: 3.
Técnicas: Armas C.C: 3, Seguridad: 3, Sigilo: 3.
Conocimientos: Lingüística: 2, Ocultismo: 3.

Disciplinas: Protean: 4, Osfucación: 2.

Trasfondos:
Recursos: 1
Fama: 2 (en los barrios marginales)
Aliados: 2(Su padrastro, Oficial de policía. La Madame del prostíbulo)

Virtudes:
Conciencia: 4
Autocontrol: 3
Coraje: 3

Humanidad: 7
Fv: 3
Meritos y Defectos: Garras Retractiles (-1), Repelido por amuletos (+2), Enemistad Animal, reptiles (+5)


Historia:

-Agáchate, que no te vea, niñata la has cagado y ahora ella viene a por ti.- Un suspiro surge de la negra boca de la anciana agachada junto ala joven de cabellos dorados.
-Pero, ¡yo no hice nada!- La joven miraba a la anciana con miedo e incertidumbre.
-Entraste en su territorio, le robaste la clientela. ¿Te parece poco?- De repente se oyó el sonido de un cuerpo atravesando la preciosa cristalera de la sala de estar.
-No puede ser tan peligrosa, me he criado en la calle, puedo hacerle frente perfectamente.- La anciana rió por lo bajo, su cara se torno seria y bajando a un mas el volumen le comenzó a relatar.
-Parece que no conoces la historia de “La Potra”, te la contare. La preciosa Wendy, cuya piel tiene el color del chocolate, nació en Chicago Lawn, si, un par de pisos por encima del mió, en el mismo edificio.
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue creciendo, y como a cualquier otra niña del barrio, la veía jugar en la calle, me moría de ansias por tenerla entre mis brazos, como ya sabrás…Nunca tuve la oportunidad de tener hijos. Varios años después, creo que unos 9, su padre murió, y su madre no podía mantener a 3 hijos y 3 años después se volvió a casar.
Su reputación de chica dura, comenzó cuando a sus 15 años. Se la vio manchada de sangre bajando por las escaleras del edificio, con un cuchillo en mano, por lo visto, su padrastro había intentado violarla, y ella le había cortado su miembro viril. Años después de esto, su madre se fue con su marido al centro, ya que este era oficial de policía.
La joven Wendy cayó en manos de la Madame del prostíbulo “Elysium”.
Y hay comenzó la mafia de las putas. Controlan todo Chicago Lawn, y quien entra en su territorio, lo paga.- La sombra de un cuerpo estructural traspaso el opaco cristal de la puerta, provocando en las dos mujeres del interior un gran temor. La anciana se levanto y mirando ala joven chica le dijo- Déjame hablar a mí, pero si sonríe…Cúbrete con lo que puedas…-.
Wndy Callahan "La Potra" B_and_mWndy Callahan "La Potra" News7_0Wndy Callahan "La Potra" 1512080330_murcielago_zorro_volador_9Wndy Callahan "La Potra" BLACK_WOLF_

Aleera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wndy Callahan "La Potra" Empty Re: Wndy Callahan "La Potra"

Mensaje  Ignox Vie Mar 13, 2009 8:32 pm

Par de dudas.Hiciste examen?Si es asi lo siento.

Gangrel antis conquistaran TM¡¡¡
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Wndy Callahan "La Potra" Empty Re: Wndy Callahan "La Potra"

Mensaje  Alyra Vie Mar 13, 2009 11:01 pm

Aleera escribió:Wendy Callahan “La Potra”

Concepto: Prostituta
Clan: Gangrel
Naturaleza: Autócrata
Conducta: Rebelde

Atributos:
Físicos: Fuerza: 3, Destreza: 4, Resistencia: 3.
Mentales: Astucia: 3, Percepción: 2, Inteligencia: 3.
Sociales: Apariencia: 3, Manipulación: 2, Carisma: 1.

Habilidades:
Talentos: Atletismo: 3, Alerta: 2, Pelea: 3, Callejeo: 2, Empatía: 3.
Técnicas: Armas C.C: 3, Seguridad: 3, Sigilo: 3.
Conocimientos: Lingüística: 2, Ocultismo: 3.

Disciplinas: Protean: 4, Osfucación: 2.

Trasfondos:
Recursos: 1
Fama: 2 (en los barrios marginales)
Aliados: 2(Su padrastro, Oficial de policía. La Madame del prostíbulo)

Virtudes:
Conciencia: 4
Autocontrol: 3
Coraje: 3

Humanidad: 7
Fv: 3
Meritos y Defectos: Garras Retractiles (-1), Repelido por amuletos (+2), Enemistad Animal, reptiles (+5)


Historia:

-Agáchate, que no te vea, niñata la has cagado y ahora ella viene a por ti.- Un suspiro surge de la negra boca de la anciana agachada junto ala joven de cabellos dorados.
-Pero, ¡yo no hice nada!- La joven miraba a la anciana con miedo e incertidumbre.
-Entraste en su territorio, le robaste la clientela. ¿Te parece poco?- De repente se oyó el sonido de un cuerpo atravesando la preciosa cristalera de la sala de estar.
-No puede ser tan peligrosa, me he criado en la calle, puedo hacerle frente perfectamente.- La anciana rió por lo bajo, su cara se torno seria y bajando a un mas el volumen le comenzó a relatar.
-Parece que no conoces la historia de “La Potra”, te la contare. La preciosa Wendy, cuya piel tiene el color del chocolate, nació en Chicago Lawn, si, un par de pisos por encima del mió, en el mismo edificio.
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue creciendo, y como a cualquier otra niña del barrio, la veía jugar en la calle, me moría de ansias por tenerla entre mis brazos, como ya sabrás…Nunca tuve la oportunidad de tener hijos. Varios años después, creo que unos 9, su padre murió, y su madre no podía mantener a 3 hijos y 3 años después se volvió a casar.
Su reputación de chica dura, comenzó cuando a sus 15 años. Se la vio manchada de sangre bajando por las escaleras del edificio, con un cuchillo en mano, por lo visto, su padrastro había intentado violarla, y ella le había cortado su miembro viril. Años después de esto, su madre se fue con su marido al centro, ya que este era oficial de policía.
La joven Wendy cayó en manos de la Madame del prostíbulo “Elysium”.
Y hay comenzó la mafia de las putas. Controlan todo Chicago Lawn, y quien entra en su territorio, lo paga.- La sombra de un cuerpo estructural traspaso el opaco cristal de la puerta, provocando en las dos mujeres del interior un gran temor. La anciana se levanto y mirando ala joven chica le dijo- Déjame hablar a mí, pero si sonríe…Cúbrete con lo que puedas…-.
Wndy Callahan "La Potra" B_and_mWndy Callahan "La Potra" News7_0Wndy Callahan "La Potra" 1512080330_murcielago_zorro_volador_9Wndy Callahan "La Potra" BLACK_WOLF_
Gangrel Antitribu

Alyra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wndy Callahan "La Potra" Empty Re: Wndy Callahan "La Potra"

Mensaje  Lest Sáb Mar 14, 2009 2:15 am

Gangrel antitribu no, Gangrel independiente, se necesitan para la crónica.
Lest
Lest
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Wndy Callahan "La Potra" Empty Re: Wndy Callahan "La Potra"

Mensaje  SanTropez Dom Mar 15, 2009 8:11 pm

Por que protean en 4 sin gastar pg?

SanTropez

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Wndy Callahan "La Potra" Empty Re: Wndy Callahan "La Potra"

Mensaje  Alyra Lun Mar 16, 2009 4:12 pm

En disciplina gaste 21 pg sacados ademas de los defectos

Alyra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wndy Callahan "La Potra" Empty Re: Wndy Callahan "La Potra"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.