Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Behewolf" el vengador.

Ir abajo

"Behewolf" el vengador. Empty "Behewolf" el vengador.

Mensaje  Poxo-ElApocalipsisLlegara Sáb Mar 07, 2009 1:11 pm

"La lluvia cae, como mi hermano cayó, tú caeras."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre : "Mi nombre es Behewolf, mis apellidos fueron como los de mi hermano, perdidos en el tiempo, pero no quiero hablar de eso, tengo que cumplir mi misión."
Edad : 157 Años.
Clan : Nosferatu Antitribu.
Generación : 9na.
Descripción Física : Bueno, ¿pues que se puede decir de un Nosferatu Apa 0? Sin pelo, uñas negras por la suciedad, y demás cosas asquerosas.
Descipción Mental : Frio, calculador, vengador, molesto, su mente esta llena de torturas que hacer a todos los que le cabreen.
Propiedades : Dos 9mm robadas con unos cartuchos de balas, ropa negra rasgada, unas cuantas daga.(Todo robado.
Concepto : Criminal.
Naturaleza : Monstruo.
Conducta : Monstruo.
Atributos :
Físicos [7] : Fuerza (3), Destreza (4), Resistencia (3).
Mentales [5] : Percepción (3), Inteligencia (3), Astucia (2).
Sociales [3] : Carisma (2), Manipulación 3, Apariencia 0.
Habilidades :
Talentos (13):
Esquivar(4(-2PG))
Pelea (4(-2PG))
Atletismo(3)
Alerta (3)
Liderazgo (1)
Técnicas (9):
Artes Marciales (5).
Armas de Fuego (4).
Conocimientos (5):
Ocultismo (Todo sobre los vampiros, y un poco del Sabbat.)(3) Medicina (2) (Ataco puntos vitales.)
Disiciplinas :
Ofuscación (4) (-7 pg.)
Potencia 1 (-7 pg.)
Otros :
Trasfondo: Aliados [3][5 Nosferatus, Ahael, Karhema, Yihad, Lonkh, Shadlard] Contactos [2].
Virtudes:
Instinto (3), Convicción (4), Coraje (3)
Humanidad: 7
Fuerza Voluntad:
4(-1PG).
Méritos:
Miembros de lagarto (-1 pg.)
Defectos:
Enemistad Animal (Conejos) (+5 pg.)
Leproso (En teoria da más de 2 puntos pero como no puedo más, pues me da 2.)(+2 pg.)

Historia:
Vida humana:

Nacido al igual que su hermano (Walkier) en Chicago, pero él
a diferencia de su hermano, nació antes, cuándo cumplio los 18 años, se fue a España, a buscar trabajo, allí trabajo 2 años cómo herrero en un taller de armas, combrando un sueldo de mierda, y siendo mangoneado por su jefe, asta que un día lo despidieron, justo 2 días después de cumplir los 20 años, él puedo vivir unos 2 meses, por el dinero que consiguio entonces, pués no le davan paro, porque trabajaba sin contrato. Llego un día, que no podía pagar a su casera la mini-casa que tenía alquilada, entonces cuándo salió de su casa, estaba lloviendo, y el cajero más cercano para dormir calentito estaba bastante lejos.Lo primero que vio al salir de su casa fueron unas alcantarillas, y porque llovia no podía ir al cajero, entonces se adentro en las alcantarillas.Peró cuándo entro, no estava solo...
Vida vampirica:

Entonces, Behewolf vio a una persona entre las sombras, de apariencia grotesca y repugnante.Se asusto bastante, y le dijo tartamudeando por el terror : "¡¿Qui...qui...en...er...es?!" Antes de que Behewolf pudiera salir aterrado de las alcantarillas, la persoja repugnante dijo : "Ya sabes demasiado..." Entonces, justo despues de acabar su frase el ésser repugnante, se lanzo a el cuello de Behewolf, bebió toda su sangre, y dió un poco de la suya. Entonces Behewolf, cayó al suelo, y el ésser lo cojio, lo puso en un callejón de la calle, lo dejo allí cinco minutos, mientras él estaba cojiendo a un humano, le tapo la boca para que no hablara, y lo desangro dejando caer la sangre en la boca de Behewolf.Entonces, cuándo Behewolf desperto su Sire le explicó todo lo relacionado con Vampiros, sobre el Sabbat y demás.Pocos años después, volvio a Chicago, donde vivia con su hermano en las alcantarillas.Pero hace 3 días, Walkier volvio a las alcantarillas muy raro, se tiraba por el suelo, movia continuamente y no podía parar.Entonces Behewolf sacó un libro que le dió su Sire con todo lo referente a vampiros, y comprobo que lo que había hecho Walkier era la "diabolizazión", por eso mismo se movia tanto, porque ahora mismo su alma y la de el diabolizado estaban luchando.
Pero dos días después Walkier no volvio a las alcantarillas, entonces un día despues, Behewolf salió a buscar a su hermano.


Última edición por Poxo-ElApocalipsisLlegara el Vie Mar 20, 2009 7:12 pm, editado 9 veces

Poxo-ElApocalipsisLlegara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Behewolf" el vengador. Empty Re: "Behewolf" el vengador.

Mensaje  Poxo-ElApocalipsisLlegara Miér Mar 11, 2009 8:14 pm

"Las herraduras del infierno."
Hace bastante tiempo, sobre la edad medieval, se forjaron una espada, y con ella un escudo. Esas armas fuerón forjadas por el Sire de mi Sire cuándo aun era humano, con la misión de que pasara de Chiquillo a Chiquillo Nosferatu de nuestra familia, pero sólo eran tonterias. La verdadera razón, de la que se hicieron esas fantasticas armas era porque mi "Abuelo" (Sire de mi Sire) tenía la ilusión de que cuándo llegara el fin del mundo, el apocalispis, cuándo los Ancianos de cada clan volvieran, esa arma seria entregada por el Nosferatu que vivia en ese tiempo. Pero alomejór, las cosas se complican en la entrega de las armas, y nuestro propio Anciano nos mata con ellas. Pues por donde hivamos, mi Sire marchó despues de acabar mi entrenamiento, hace ya unos 140 o 130 años, a un atentado contra la Camarilla. No supe nada más de él...hasta hoy, yo ya creia que estaba muerto, pero supongo que no es así. Me encontre una caja en las Alcantarillas Nosferatu, en mi hogar, cuándo la abrí, havia una nota que decía :
"Los tiempos han cambiado, tú misión debes cumplir, guarda las armas, como si de tu vida fuera."
Al final de la carta, havia un firma, que Behewolf recordo que era la de su Sire. En la caja tambien estaba la legendaria espada, y el escudo.
Ahora Behewolf tiene que seguir el legado de la familia, y proteger la espada, cómo si su vida fuera.

"Behewolf" el vengador. Espada-high

Poxo-ElApocalipsisLlegara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Behewolf" el vengador. Empty Re: "Behewolf" el vengador.

Mensaje  Poxo-ElApocalipsisLlegara Vie Mar 20, 2009 4:46 pm

Malditos todos,
sufrireis el acero
de mis armas.
(Primera parte.)
Hace pocos días, ví a una persona bastante rara, que miraba continuamente a un Setita, yo no sabía del todo que hacer, puesto que el Setita se peleo con migo el día anterior, pero bueno, me quede mirandolos. De pronto el Setita dijo mi nombre mientras miraba a las alcantarillas, parecía que me buscaba. Él abrio la tapa, y siguio gritando mi nombre en la suciedad de las alcantarillas, yo cansado de sus hechos, fui detrás suya, y antes de hacerme dueño de mis actos, ya le había tirado a ellas con mi fuerte patada mientras usaba mis poderes para ocultarme de él.
Cerre bien la tapa, para que no volviera, creo que ya sabreis que todo esto fue un plan, pues dentro estaban esperandoles mis 5 compañeros Nosferatu, para llevarle a mi refugio. Luego ví que la persona que miraba tanto a el Setita, se metió dentro de las alcantarillas buscando a el que ya nombre.
Pero, ¡jah! nadie puede encontrar mi refugio de casualidad, y por eso mismo, el extraño hombre perdió a mis fieles compañeros y al Setita.
Yo me metí en las alcantarillas, disponiendome a ir a mi refugio, de caminó ví a el extraño personaje, parados en las alcantarillas, que continuaba buscando a mis astutos compañeros. Yo le deje hay, y me fui al refugio corriendo, pero creo que el me oyó y me siguio, por suerte, el me perdió a pocos minutos después.
Cuándo entre a mi guarida, ví a el Setita con mis compañeros, cómo tenía planeado, podría haberlo matado antes con un simple movimiento de manos, pero en nuestra pelea anterior que sufrí bastantes daños, metió mi sangre en un bote, yo pense que si encontraba a un Tremere con suficientes poderes de Taumaturgia, podría matarte con sólo la sangre, y no lo mate para saber donde tenía el bote.
Hable con él, y mis compañeros me dijierón que había entregado el bote con la sangre a ellos mismos, entonces me tranquilize, y escuche el trazado de paz que me proponia el Setita. Yo acepte ese trazado, y me fui en busca del extraño personaje que nos siguio a las alcantarillas, lo encontre, en los barrios bajos, y no venía con buenas intenciones presisamente...


Poxo-ElApocalipsisLlegara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Behewolf" el vengador. Empty Re: "Behewolf" el vengador.

Mensaje  Poxo-ElApocalipsisLlegara Sáb Mar 21, 2009 11:35 am

Malditos todos,
sufrireis el acero
de mis armas.
(Segunda parte.)
Lo estaba buscando por donde se fue, barrios bajos, sin duda alguna, yo lo buscaba mientras estaba ofuscado sin descansar, pero tenía una premonición... Él me miraba a donde estaba yo, cosa que no hacia antes, o mejor dicho no podia...
Pero bueno, yo aún no lo veia del todo, así que empeze a subir por una escalera de incendios a un edificio, tirando abajo una puerta placandola. Y...un escalofrio recorrio mi cuerpo...hay estaba él...encima de un edificio...buscandome... Yo me agache y me escondí, pero parece que el me vio... Saco una arma de fuego, no vi bien cuál, y disparo por donde yo estaba, pero menos mal que no me dio, entonces yo saque mi escopeta recortada, y pegue 3 tiros por donde estaba él, pero... ¡EL YA NO ESTABA!
Otro escalofrio recorrió mi cuerpo, y dentro de unos minutos, ví como venía hacía mí, saltando de edificio en edificio...
Pegue muchos tiros por donde venía, pero ninguno le dió... Entonces baje las escaleras a toda velocidad, las escaleras comunitarias, tirando algunas puertas que me cortaban el paso, mientras él que ya estaba encima de el edificio donde estaba yo, él bajo por las escaleras de incendios, mientras yo estaba abajo disparando por donde venía, pero creo que no le dí, y el tambíen iva disparandome, pero ninguna me dio...
Luego corrí a las alcantarillas, me metí dentro y cerre la tapa con un tubo de metal encajandolo, y me fui corriendo a mi refugio por ellas, oí cómo la tapa de las alcantarillas volaba, peró me perdio, yo ya estaba en mi refugio.
Estube recopilando información, sobre lo que era ese tipo, y despues de unos cuántos días estudiando y recopilando información me dí cuenta de lo que era...
¡UN CAZADOR!
"Behewolf" el vengador. Belethordmalavc6
Spoiler:

Poxo-ElApocalipsisLlegara

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Behewolf" el vengador. Empty Re: "Behewolf" el vengador.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.