Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador?

2 participantes

Ir abajo

Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador? Empty Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador?

Mensaje  DarkSkimmer Miér Mar 11, 2009 12:54 am

Bueno, pues ya he colgado la información de los Credos Perdidos (escaneado de mi libro de Cazador)

Sólo me faltan las facultades que me las va a pasar geo.

Y ahora, quien quiera ser cazador. Que me mande un mp con la historia de su personaje, debe incluir el antes y el despues de la exaltación. Sólo entraran tres cazadores. ¡Buena suerte!


(A los que ganen, se les hará un exámen, si no lo pasan, se abriran las convocatorias de nuevo)
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Master

Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Localización : Málaga la bombonera
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador? Empty Re: Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador?

Mensaje  Geo' Miér Mar 11, 2009 3:30 am

Por lo que veo tiene las guia del jugador... ¿Es posible jugar tu partida como niño? xD!
Geo'
Geo'

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador? Empty Re: Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador?

Mensaje  DarkSkimmer Miér Mar 11, 2009 5:22 pm

claro, pasame tu msn y te escaneo las paginas de niños imbuidos Wink
DarkSkimmer
DarkSkimmer
Master

Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Localización : Málaga la bombonera
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador? Empty Re: Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador?

Mensaje  Geo' Miér Mar 11, 2009 5:27 pm

Descuida estimado, tengo el manual, pero me dedicare a proporcionarte material mientras consolido una buena idea de Personaje.
Geo'
Geo'

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador? Empty Re: Cazadores y Descarriados incluidos. ¿Quien será cazador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.