Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha tremere mi ficha

+2
Ignox
rasel
6 participantes

Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Ficha tremere mi ficha

Mensaje  rasel Jue Mar 12, 2009 3:16 am

Nombre: Mark Deimos

Keko: .aznarot.

Naturaleza: Diletante [estudiante]

Conducta: Confabulador

Concepto: Dueño de Bibliotecas, Librerías...

Clan: Tremere antitribu

Secta: Sabbath

Generación: 9

Edad: 22/250 años

Puntos de sangre : 14

Sire: johnny Guerra

Disciplinas: Taumaturgia oscura l rego dolor 4 / rego manes 4 /a tenido contacto con un demonio/ alquimia oscura 1

------ATRIBUTOS-----
mentales: inteligencia 3 astucia 3 percepcion 4 [reflejos felinos]
sociales: apariencia 3 manipulacion 3 carisma 2
fisicas: fuerza 2 resistencia 2 destreza 2



------HABILIDADES------
conocimientos 13

academismo 3
investigacion 3
ciencia 3
informatica 1

tecnicas 9
trato con animales 3
seguridad 3
armas de fuego 3

telentos 5

subterfugio 3
etiqueta 2


Trasfondos: Recursos 4 Ritual: Sentir lo Sobrenatural Nivel: 1

Este ritual permite al Lanzador sentir si hay o no otros seres sobrenaturales (Vástagos, Garou, Wraith, Magos o Hadas) en las proximidades. A veces puede dar una indicación general de la dirección del objetivo si sólo hay un sobrenatural en los alrededores.

Sistema: El Lanzador debe untar sus párpados con Vitae de Vástago recién extraída, así como las palmas de sus manos. Manteniendo sus manos extendidas, el Lanzador debe cerrar sus ojos y tirar Percepción + Ocultismo contra una dificultad de 7 (a no ser que el objetivo esté mágicamente o espiritualmente protegido). Un éxito alertará al lanzador de una Presencia Sobrenatural (más allá de sí mismo). Consiguiendo uno o más 10 (éxitos completos) le dará al lanzador una idea aproximada de la dirección en la que se encuentra el objetivo (en ese preciso momento – pueden estar moviéndose), pero sin conocimiento de lo que es el objetivo. Cinco éxitos o más no sólo concretan exactamente la localización actual del objetivo sino que da al Lanzador el conocimiento de qué tipo de Sobrenatural es (asumiendo que el Lanzador conoce el tipo detectado); un punto en el apropiado Conocimiento es necesario o el Lanzador no tiene idea de lo que significa el resultado (él/ella no sabe que existen, o nada sobre ellos si lo sabe).

(-1pg) rango 2 [-1pg]

rango: Cazador de Cabezas: Un vampiro del Sabbat que colecciona los cráneos de sus enemigos caídos como trofeos. Algunos coleccionan solo los de vampiros, mientras que otros también muestran los de Lupinos, mortales o Cazadores de Brujas. Estos trofeos se consideran grandes honores dentro del Sabbat, según la dificultad de la obtención.


FV: 6

Propiedades: Todo lo que un recursos 5 pueda tener.
------MERITOS Y DEFECTOS-----
Meritos: Concentración (-1)
Defectos: Vampiro Psíquico(5)Odio(a personas que no creen en la ciencia 2+) PD: Odio en verdad da 3, pero como 7 es el máximo pongo 2... =I

Historia: …Mi historia es larga, larguisima… llevo poco tiempo de vida, pero un largo tiempo en algo que no me atrevo a llamar vida. Nací en Inglaterra, pero nada tendrá que ver donde nací, porque estuve tan poco tiempo ahí que es como si hubiesen pasado 100 años, irónicamente… así es. Desde pequeño yo siempre fui un ambicioso de la lectura, el conocimiento y los misterios, me interesaba saber todo lo que importaba en la época, no es todo como hoy en la actualidad, en aquella época o eras del apestoso clérigo o te ponías en la biblioteca del centro de la ciudad a leer... eso claro si te dejaban pasar, pero yo no tenía problemas en eso, mi padre, era el dueño de la biblioteca central de Londres. Yo iba a ser heredero de todos los conocimientos que yo quisiera aprender, gustosamente yo quería aprender y saciarlos, además a mi padre no le faltaba dinero, era un sucio ser rastrero y forrado, el buen mercader y dueño de tierras, un latifundista. A mis 25 años conocí a otro apasionado, venía a menudo a la biblioteca, siempre me saludaba y muchas veces se sentaba conmigo a charlar, me solía preguntar que leía, si me gustaba aprender, y si me gustaba el misterio, y conocer las verdades del mundo, muchas veces llegó a preguntarme si quería… saber la verdad. Esas palabras sin dudas ejercían una fuerte atracción para mis intenciones, y siempre nos quedábamos en la biblioteca. Mercis Guerra, así se llamaba él, tras un tiempo lo único que me apasionaba es saber que llegaba a la biblioteca y me enseñaba sus conocimientos.

Mercis me enseñó lo que debía saber, como su próximo aprendiz y su próximo chiquillo. Él me ayudó a conocer los secretos de e movimiento, sus poderes, sus usos y su mayor secreto, su conocimiento de las sendas para mover cosas misticacamente el movimiento mental y crear llamas aluimicamente, este poder es sin duda mi mejor secreto ahora y también el del clan. Con el comienzo de mi no-vida perdí de vista a Mercis, no sé que le pasó pero según fui adquiriendo experiencias y contactos con otros miembros del clan, es el afán de aprender. Una vez me mandó el clan a una misión de infiltración en el Sabbath no me acuerdo que pasó… posiblemente me pillaran y cayese en letargo… al clan no parecía gustarles demasiado mis ansias de poder y conocimiento y me enviaron a esa misión suicida pense en apartarme de ellos. Me despertó Emmett, él era un Tremere antitribu, teníamos varias cosas en común así como sendas. No volví a saber más del clan, ni me importó porque desde entonces mi mejor aliado durante varios siglos fue Emmett.

Emmett también logró introducirme en el sabbat al principio no me veía capaz, pero según cumplí ciertas condiciones y pruebas junto a Emmett acabamos siendo de los pocos o los únicos Tremeres de el sabbat. A pesar de que no éramos precisamente los miembros más ejemplares siempre he considerado que Emmett y yo éramos sin duda un buen comando y muy buen dúo. Nuestra misión principal era siempre estar en todo juntos, pero en bandos aparentemente distintos. Hace poco tiempo, 10 años o así estuve en chicago con él, nuestra misión principal era acabar con unos camarrillas, pero eran muchos asi k nos los dividimos, nos informábamos de todo cuanto pasaba y planeábamos como hacerles pelear más entre ellos já esos brujah son faciles de engañar, una vez encapuchados (que era nuestro estilo típico) le hicimos el símbolo sabbat a un camarrilla y lo enviamos con su lider....

En realidad cosas como esas eran la vitae de cada día, pero ahora sé que tengo que pagar por ello, los de mi clan han encontrado mi refugio y me mandan bastantes miembros, y no neonatos que se diga, tengo que estar alerta aunque pocas posibilidades tengo salvo advertir a el sabbat de mi posible caida.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ficha de pnj explico tengo senda de menes al nivel 4 puedo invocar a estos tipos de seres cuelgo la tabla

Puede que esta senda sea la mas antigua de todas. data de tiempos paganos muy anteriores a la civilización, cuando el mundo espiritual estaba mas cerca del mundo físico. aunque muchos vampiros ancianos conocen los secretos de esta senda, los infernalistas la han vuelto hacia su uso mas potente: desatar el mismo infierno. el demonio que responda la llamada del infernalista puede permanecer en la tierra hasta el amanecer o hasta que oiga campanas de iglesia.

La versión pagana mas antigua de esta senda se llama rego menten y permite la invocación de espíritus de la naturaleza en lugar de criaturas infernales.

Sistema: esta senda tiene dos poderes. el primero permite inflingir daño a cualquier espíritu ( demoníaco o no ) por medio de encantamientos rituales ( el jugador tira por el nivel de senda como si fuese una reserva de dados de daño contra el objetivo; este puede resistir el daño con fuerza de voluntad en lugar de resistencia ). los efectos dañinos son inmediatos y solo requieren pronunciar unas pocas palabras. segundo, esta senda permite invocar a seres del mundo del espíritu. la puntuación en rego manes determina el poder del demonio invocado:

1- insignificante ( atributos 4/3/2, habilidades 3/2/1, sin disciplinas )
2- mínimo ( atributos 5/4/3, habilidades 4/3/2, dos puntos de disciplinas y/o concesiones)
3- inferior ( atributos 6/5/4, habilidades 5/4/3, cuatro puntos de disciplinas y/o concesiones)
4- menor ( atributos 7/6/5, habilidades 6/5/4, seis puntos de disciplinas y/o concesiones )
5- demonio especifico , que exige sacrificios y sirve solo a sus propios intereses.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nombre:gabriel

nombre celestial: Lluvia de sangre

nombre verdadero:no existen caracteres para escribirlo

conducta:servidor
naturaleza: monstruo

casa:devoradores


secta:ninguna hace lo que quiere y si quiere hace caso al satanista

atributos

fisicos 7: fuerza 5 resistencia 3 /-15pg/ destreza 4
mentales 6:percepcion 5 inteligencia 3 astucia 1
sociales 5:apariencia 5 /mascara humana/ carisma 2 manipulacion 1

disciplinas:
potencia 3 celeridad 4 /7-pg/

meritos & defectos:
vengativo 3+
sadismo/masoquismo 3+
adiccion 1+ /sangre bebe sangre como un vampiro/

forma apocaliptica: exoesqueleto ,regeneracion sorprendeten, cuernos afilados en la cabeza, piel roja y encostrada ojos color rojo fuego, cola enorme
Ficha tremere mi ficha Oscuridad_5_demonio
se le añade a la imagen todo lo demas

tecnicas 6: trato con animales 3 armas cuerpo a cuerpo 3
talentos 5:pelea 3 esquivar 2
conocimientos4:ciencia 2 ocultismo 2


historia:historia desconocida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
debido a las mutaciones de taumaturgia oscura /cuando la usas padeces mutaciones/
Ficha tremere mi ficha Lucifer
gana apariencia 0 y la capacidad de planear va tapado con una gran tunica negra que lo cubr entero toda la gente de la calle le mira... sus cuernos causan letales
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
transtornos adquiridos por tan grave horror mental

defectos:
sadismo/masoquismo /no consigo puntos/
transtornado /doble personalidad una personalidad pasiva y estudiosa la otra quien coño sabe que se le pasara por la puta cabeza la unico que se sabe de su otra personalidad es que le piso la cabeza a una niña hasta matarla/


Última edición por rasel el Mar Mar 24, 2009 9:01 pm, editado 12 veces
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  Ignox Jue Mar 12, 2009 3:27 am

No soi participe de generalizaciones,pero los tremere no suelen tener como primario los fisicos ni los talentos y suelen tener conocimientos y mentales.Solo te lo recuerdo pork a lo mejor has copiado y pegado una ficha antigua tuya y has echo esta ficha en base a la anterior.

Y respecto a la edad,lo que me dijo una vez integro,maximo 300 años.

Y si has colgado la ficha supongo k el MOD habra dado la aprovacion
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  Lest Jue Mar 12, 2009 3:57 am

Y esta quien la autorizó? :S
Lest
Lest
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  rasel Jue Mar 12, 2009 4:26 am

Lol siempre me pasa lo mismo soy una puta que hace todo sin pedir permiso bueno pido permiso ahora ya que el mzn no me va bien tengo permiso lestat .. la verdad no me gusta que cada vez que me cree un personaje venga 4 personas a matarme ó_ò
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  Lest Jue Mar 12, 2009 4:35 am

rasel escribió:Lol siempre me pasa lo mismo soy una puta que hace todo sin pedir permiso bueno pido permiso ahora ya que el mzn no me va bien tengo permiso lestat .. la verdad no me gusta que cada vez que me cree un personaje venga 4 personas a matarme ó_ò

Pues llevalo bien ^^ quizá así no te maten.

9na generación será no 8va.
Lest
Lest
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  rasel Jue Mar 12, 2009 4:52 am

okis
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  rasel Jue Mar 12, 2009 4:04 pm

Ignox escribió:No soi participe de generalizaciones,pero los tremere no suelen tener como primario los fisicos ni los talentos y suelen tener conocimientos y mentales.Solo te lo recuerdo pork a lo mejor has copiado y pegado una ficha antigua tuya y has echo esta ficha en base a la anterior.

Y respecto a la edad,lo que me dijo una vez integro,maximo 300 años.

Y si has colgado la ficha supongo k el MOD habra dado la aprovacion
Sí la ficha era de mi brujah pero la historia no ....
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  rasel Jue Mar 12, 2009 4:11 pm

Lest escribió:
rasel escribió:Lol siempre me pasa lo mismo soy una puta que hace todo sin pedir permiso bueno pido permiso ahora ya que el mzn no me va bien tengo permiso lestat .. la verdad no me gusta que cada vez que me cree un personaje venga 4 personas a matarme ó_ò

Pues llevalo bien ^^ quizá así no te maten.

9na generación será no 8va.
l: kiza nuestro `pan de cada dia sean muertes l:
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  Dragon-Rojo Jue Mar 12, 2009 6:49 pm

La muerte creo no haberla enviado todavia, lo siento. No he tenido tiempo...
Por cierto, que es eso de Vampiro Psiquico? xd!

Dragon-Rojo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  rasel Jue Mar 12, 2009 7:34 pm

un vampiro mentalmente osea mas o menos placeres... se desprendieron de mi el lo unico k piensa es en la sangre y en continuar su existencia y en continuar estudiando ._.
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  rasel Jue Mar 12, 2009 7:55 pm

AVISO: el ritual k tiene mark sobre el hace k pueda percebir a gente ofuscada es decir no los veo pero los percibo y los encuentro facilmente ^^
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  Malkav Jue Mar 12, 2009 9:44 pm

Vampiro Psiquico no puede ser adquirido por Vampiros (obviamente). I:
Por cierto, no sé si sabías el pequeño detalle que no hay... Tremere en el Sabbat... ): Pero si aquí, en esta crónica las hay, bien. Pero no trasgilversen las Disciplinas. Para el Sabbat hay otro tipo de Taumaturgia, Taumaturgia Oscura. Con otras sendas. Rego Dolor, Rego Manes entre otras. I:
Malkav
Malkav

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  Cake Jue Mar 12, 2009 10:05 pm

Además, para tener las sendas de taumaturgia, tienes que tener Taumaturgia (basica) al nivel 6.
Cake
Cake

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  rasel Vie Mar 13, 2009 7:08 pm

A ver... mis disciplinas.

Tengo 7 puntos a gastar entre mis 3 disciplinas, pues es 2 puntos repartidos entre Auspex y Dominación. Y después son 5 en Taumaturgia, que está dividida en sendas.

Lo que yo he echo es, unir esos 2 puntos a los 5 de Tau, renunciando a Auspex y Dominación y convirtiéndolo en 7. Y les he sumado 2 puntos en disciplinas que puedo conseguir con Puntos Gratuitos; ya son 9.

Esos 9 puntos los he dividido en las 3 sendas que he elegido, pues el máximo son tres sendas.

Luego no tengo Taumaturgia 9, tengo Taumaturgia 3. Porque esque en realidad, debería subir cada senda pero

:S


el sistema es así yo hago lo mismo k Ori ya k es permitido y no veo bien k hagamos distinciones ok?
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha tremere mi ficha Empty Re: Ficha tremere mi ficha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.