Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vladislav Chelinchev

3 participantes

Ir abajo

Vladislav Chelinchev Empty Vladislav Chelinchev

Mensaje  Dragon-Rojo Mar Mar 03, 2009 7:00 pm

Nombre de el personage: Vladislav Chelinchev
Concepto: Profesional (Cientifico/forense)
Naturaleza: Fanatico
Conducta: Perfeccionista
Clan: Tzimisce

Atributos:
Fisicos (5): Fuerza (3) Destreza (3) Resistencia (2)
Sociales (3): Carisma (2) Manipulacion (2) Apariencia (2)
Mentales (7): Percepcion (3) Inteligencia (4) Astucia (3)

Habilidades:
Conocimientos (9):
Medicina (3)
Academicismo (3)
Ciencia (3)

Talentos (13):
Alerta (3)
Atletismo (1)
Esquivar (3)
Intimidacion (2)
Liderazgo (2)
Subterfugio (2)

Tecnicas:
Alteracion Corporal (3)
Armas C.C (2)

Disciplinas:
Animalismo:0 Auxpex:2 (-14pg) Vicisitud:3

Virtudes:
Instinto:3 Conviccion:4 Coraje:3
Humanidad: 7
Fuerza de Voluntad: 4 (-1pg)
Puntos de Mascarada: 7

Trasfondos: Recursos:3 Contactos:2 Aliados:1 (-1pg) Criados (2) [-2px] Posicion (2) [-2px]

Meritos y Defectos:
Repulsion al ajo (+1)
Sadico (+2)
Toque de escarcha (+1)
Ambidiestro (-1)
Memoria Eidetica (-2)

Historia:
Yo naci en rusia, en uno de esas ciudades tan famosas... de la cual nos mudamos al poco tiempo por el trabajo de mis padres... Siempre encontrando grandes mansiones, ricamente decoradas, y cerca de los abundantes bosques/tundras que por alli se encontraban.
Mis padres fueron un cientifico, y una medica/forense, yo, un pequeño renacuajo, les preguntaba dia y noche sobre todo lo que sabian, y ellos, me contaban de todo.
Desde mi tierna edad de cinco años, empece a desarroyar una pequeña aficion a la medicina, anatomia y diversas ramas parecidas. Asi pues, la biologia me fascino, en gran medida.
Mis padres me instruian en todo lo que podian, y yo lo absorvia como una esponja.
Mi infancia, aparte de mis estudios con mis padres, fue penosa. Todos los compañeros de clase que tube, en las multiples ciudades donde estube (por el trabajo de mis padres) me intentaban humillar, avergonzar, e incluso me intentaron agredir en muchas ocasiones. Asi fue como aprendi ha esquivar y ha aguantar los insultos, ofensas y golpes que ellos me lanzaban.
En el instituto y universidad, me hice con los "clasicos chicos fuertes" para que me protegieran, y yo les ayudaria en sus trabajos y estudios diversos.
Todo mi sufrimiento desenvoco en una sadica aficion. Diseccionar, y explorar todo aquello que caia en mis manos, ya fueran conejos, gatos o pajaros muertos. Todos ellos acababan aviertos y con los organos dispersados. Mis padres no se dieron cuenta de esta aficion mia, pues en rusia los extensos bosques me escondian. En algunas ocasiones me parecio sentir una presencia observandome, algunas veces bestiales (cuando me encontraba en el bosque) y en otras, como si alguien me estudiara detenidamente, ocultandose de mi. Asi vivi mis años de estudios, viajando de un pais a otro, de una ciudad a otra, y de un pueblo a otro, con esa presencia tras de mi. Al final, mis padres viajaron a America, aunque en aquellos tiempos no fueramos muy apreciados... Al final conseguimos un gran empleo, y logramos asentarnos, mientras seguia sintinendo la presencia.
Mis padres, a mi edad de 21 años, cuando me sacaba la carrera, murieron en el transcurso de una investigacion. Investigaban un virus nuevo... y al final al intentar hacer una vacuna, fueron infectados. Descubrieron una vacuna, justo a tiempo... pero por culpa de un leve fallo en la fabricacion de esta, murieron. ¿Quien podia saber, que un atomo de carbono podria salvarte la vida?
Supere la crisis de la muerte de mis padres, y a los 25 termine mi carrera. Logre meterme en un trabajo como forense, en la ciudad, pues habia muchas muertes, y disfrute muchisimo investigando todo lo ocurrido en las diversas muertes. Segui sintiendo la presencia, cada vez mas intensa, y parecia contenta...
Un dia, investigando un nuevo asesinato, ocurrio...
Observe el cadaver, sintiendo la presencia mas que nunca, pero la ignore, y intente concentrarme en el cadaver. Estaba completamente blanco, aunque me aseguraban haberlo traido hace poco. Me di la vuelta para cojer mis aparatos, y al voltearme bisturi en mano, vi horrorizado como abria los ojos, y me miraba con una sonrisa sadica en el rostro. Me agarro con fuerza por los hombros, y me acerco a ella. El bisturi resvalo de mi mano, y vi horrorizado como me atraia hacia mi, y me mordia en el cueyo. Recuerdo que senti un gran placer y me excite al instante. Ella parecia disfrutar tanto como yo. Despues, recuerdo como moria, y despues me encontre saboreando su sangre... ¡Si su sangre! Notaba como resvalaba por mi graganta, y me satisfajo completamente. ¡¡Y renaci!! Volvi a la vida, en un ataud, mi corazon no latia, no respiraba, y notaba como el poder fluia por mis venas.
Entonces, el ataud se abrio, y vi su rostro, su rostro blanco, sus cabellos dorados, y esos preciosos ojos azules, mirandome.
Me cautivo su belleza, y ella me sonrio.
-No pasa nada, tranquilo, todo esta bien... ven, ven conmigo, levantate de tu tumba, y despierta.
Me levante, y la segui, como hipnotizado. Me encontraba en un ataud, en una mazmorra de piedra, y me condujo, por unas escaleras, ascendiendo hacia un enorme pasillo rodeado por cuadros. Era una mansion, como aquellas en las que habia vivido hace tiempo.
La segui atraves de los pasillos, y entramos en una amplia habitacion, Llena de libros de todas clases. Y alli me lo revelo todo, me revelo toda mi naturaleza, mis poderes ocultos, sus poderes, todo.
Y alli me hizo enfrascarme en la lectura de sus volumenes, y me los lei, todos, todos los que pude, hasta que un dia me llamo, me llamo y me condujo, como meses atras atraves de los pasillos, hasta las mazmorras. Ayi me confeso, que me habia creado para que transmitiera sus conocimientos, para darme una oportunidad. Ella, tan bella alli, parecia como enferma, pero ello no mermaba su hermosura. En el centro de la estancia, donde un dia yo me levante de mi ataud, avia una fogata, tan grande como un hombre, que me desagradava a la vista. Todo mi cuerpo pugnava por que saliera de esa estancia, por huir de aquel devastador, y mortifero fuego, pero no lo hice... no lo hice simplemente porque ella me lo pidio, me pidio que me quedara, y que cuando todo terminara, esparciera sus cenizas al viento.
Esto me dejo conmocionado, pero asenti en un movimiento automatico.
Y vi, horrorizado por el mismo hecho, y conmovido por la belleza de este, como mi hermosa creadora volava hacia el fuego, y era consumida por las llamas, devorada avidamente, mientras en su rostro aparecia una sonrisa sadica.
Hice lo que me ordeno, permaneci alli, hasta que el fuego se extinguio por completo, bañado mi rostro en sangre, y cuando apenas quedaban unas brasas, esparci todas las cenizas al viento.
Ese dia fue cuando sali por primera vez de caza, cuando de verdad sali de caza. Bebi hasta saciarme, no repare en cuantas vidas acabe, en cuanta gente mate, y segui bebiendo, hasta que la proximidad del alba me hizo recluirme de nuevo en mi oscura mazmorra.
Poco despues, decidi marcharme, reuni todas las riquezas que encontre, y llame a el "abogado" de mi maestra. El me lo consiguio todo, todo para poder volver a la vida, segui con mi nombre, con todo lo mio, pero el se ocupo de cambiar la partida de nacimiento. Me lo renovo todo, y pude volver a mi vida normal.
Entre a trabajar como forense de nuevo, con la apariencia cambiada, y poco a poco, llegue a ser famoso entre los mios, teniendo muchos contactos que me ayudaran.
Poco despues me enviaron a [ciudad] pues el antiguo forense se habia retirado. Me dieron las llaves de mi nuevo lugar de trabajo, y empece ha habituarme a la ciudad, comprando una gran mansion, con su jardinito. Como mi antigua casa, y empece a rellenar la casa con todos los objetos que encontre, que me recordaban a mi vida anterior. Ademas, como mi maestra me dijo, dispongo siempre de almenos dos puñados de tierra, aunque suelo tener muchos mas.


Última edición por Dragon-Rojo el Sáb Mar 21, 2009 4:51 pm, editado 1 vez

Dragon-Rojo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladislav Chelinchev Empty Re: Vladislav Chelinchev

Mensaje  Dragon-Rojo Mar Mar 10, 2009 6:15 pm

Un relato a la luz de la luna.

Paseando por la ciudad, me encontra a dos camarilla, un toreador y un brujah, no muy simpaticos, intentando que una chica les acompañara. Gracias a mi aparicion, la chica pudo huir, y yo comprove que se trataba de una vampira.
Sus comentarios en voz baja fueron los que me revelaron su afiliciaon, mas luego ellos me lo confirmaron. Se armo una pequeña disputa aquel dia por mis comentarios respecto a ellos, y el pequeño bruto me golpeo... Un transeunte se puso en medio, evitando que nos enzarzaramos, y los dos asquerosos camarilla se fueron. Suerte que estaba aquel hombre alli... si no... ¡Huesos y carne!.
Poco despues ese ser, me llevo a su guarida, note que era vampiro, lo sabia por su aura, pero ademas el me lo confirmo, descubriendome que era de el clan de los salbajes. Los salbajes gangrel. Tenia una chiquilla preciosa, la que anteriormete huyo de la presencia de los camarilla. Y "le devolvi el fabor" cambiandoles el rostro. Logre hacerla mas wapa, y me marabille ante mi creacion. Mala suerte que poco despues llegara el camarilla acompañado. Me aguo la fiesta. Traia al bruto, y aun espia, invisible. No comente nada, hasta que uno de los "amigos" de el gangrel (de ahora en adelante lo llamaremos Jonh) otro ser invisible, el cual me podria haber sido muy util, fue llevado por los camarilla. El bruto penso que me interpondria, y me agarro, pero despues yo descubri a su amigo, y se formo una pequeña disputa. El jefe, o toreador (Repugnantes seres, no pienso mas que en degradarlos) intervino justo a tiempo para que su preciado espia no perdiera las manos... y algo mas.
Mas tarde me encontre jugando con la bella doncella, la cual me habria gustado tener; y cada vez que ganaba, ella me mostraba mas su cuerpo. ERa genial, era todo perfecto; ¡¡hasta que llego El!! Jonh el gangrel, intervino en nuestro juego, haciendo que ella se fuera a su habitacion y yo me quedara sin diversion. Aun asi, el incidente con el ravnos... ¿Que? ¿No lo comente? Me encanto destrozarle el hombro a aquel ravnos... fue tan diertido... merecia un castigo.
Que mas dara ahora... Ya tiene el hombro bien, el dia finaliza, y yo tengo ganas de descanasar... Ahhh amada tierra ven ami.

Dragon-Rojo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladislav Chelinchev Empty Re: Vladislav Chelinchev

Mensaje  Dragon-Rojo Mar Mar 10, 2009 6:23 pm

Relatos a la luz de la luna. (II)

Me levante temprano para comer, descendi por las callejas despues de saciarme, y en la plaza de siempre encontre a una nueva ocupante de la ciudad. Una rusa... que casualidad. Mi doncella tambien es rusa, todo sea dicho... (devo empezar a llamarla por su nombre de una vez... pero... me encanta llamarla asi, lo hace todo mas misterioso)
Me intrigo la dama, y me gustaria volverla a ver, podriamos volver a conversar.

Mucho mas tarde, me encontre a mis dos compañeros de juergas, Jonh y la doncella, hablando con un extraño ser, de piel verde y portador de una daga de oro. Pronto descubri que era vampiro, y no tarde imaginar que pertenecia al clan de los corruptos adoradores de Set. No pense mucho en el, hasta que descubri sus figuritas, y me obsequio con una con la forma de la mujer que nos acompañaba. Hable con el, y la pareja gangrel se retiro. Quedamos en un pequeño trato; su droga, acambio de mis figuras, y me sirvio bien. No me costo conseguir la droga, y logre cuatro figuras excelentes, de animales que me servirian en posteriori. Cada dia, los alimento con dos gotas de sangre. Una antes de dormir, y otra al despertar.
Espero que mañana haya tanta diversion como ayer. Me lo estoy pasando verdaderamente bien en esta ciudad.
Oh, ya se me olvidaba, encontre a un nosferatu, hermano del fallecido amigo de jonh, buscador de venganza... aunque mas bien morira pronto, se atrevio a ofenderme, y a atacarme. pero acambio, no podra caminar ¡JAMAS!

Dragon-Rojo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladislav Chelinchev Empty Re: Vladislav Chelinchev

Mensaje  Dragon-Rojo Sáb Mar 21, 2009 4:49 pm

Gasto de mis 4 px:
Trasfondo: Criados:2 Posicion:2

Dragon-Rojo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladislav Chelinchev Empty Re: Vladislav Chelinchev

Mensaje  Ignox Sáb Mar 21, 2009 4:59 pm

1PX creo k no es igual k un PG.Simplemente pork sino cada semana podrias ganar dos rangos de posicion....
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladislav Chelinchev Empty Re: Vladislav Chelinchev

Mensaje  rasel Sáb Mar 21, 2009 6:39 pm

hay que hacer un pequeño resumen de como tu personaje asciende pero ignox esto es tm el coste esta a 1 xk no lo subimos!?
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladislav Chelinchev Empty Re: Vladislav Chelinchev

Mensaje  Ignox Sáb Mar 21, 2009 6:58 pm

Opino k deberiamos de subirlo.
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladislav Chelinchev Empty Re: Vladislav Chelinchev

Mensaje  Dragon-Rojo Sáb Mar 21, 2009 7:14 pm

Bien, si no os gusta, posteadlo en otro sitio, respetad mi ficha. Pido a algun mod que borre estos mensages...

Dragon-Rojo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vladislav Chelinchev Empty Re: Vladislav Chelinchev

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.