Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliciana Wólfram Kuznetsova

2 participantes

Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  Coneja Vie Feb 27, 2009 6:41 pm

Nombre: Feliciana Wólfram Kuznetsova
Alias: Felina
Edad: 21
Keko: ..:Lorien:..


Concepto: Artista (Bailarina y Cantante)
Naturaleza: Bizarra
Conducta: Pervertida
Clan: Gangrel AntiTribu

ATRIBUTOS

Físicos (Siete puntos a repartir)
Fuerza 2
Destreza 4
Resistencia 4

Sociales (Tres puntos a repartir)
Carisma 1
Manipulación 1 + 1 [Ojos Felinos(Pupilas verticales)]
Apariencia 5 [Obtenido gracias a un pj que modifico su rostro en On]
Feliciana Wólfram Kuznetsova Rapink1z1ndanemoresimlegq2
Nuevo rostro
Feliciana Wólfram Kuznetsova Hayden-panettiere-heroes1


Mentales (Cinco puntos a repartir)
Percepción 4
Inteligencia 2
Astucia 2

HABILIDADES

Técnicas (Trece puntos a repartir)
Armas C.C 3
Armas de Fuego3
Conducir 1
Interpretación 3
Sigilo 3

Conocimientos (Cinco puntos a repartir)
Lingüística 1 (Ruso)
Medicina 3
Academicismo 1

Talentos (Nueve puntos a repartir)
Alerta 2
Callejeo 1
Esquivar 3
Pelea 3+1 [-2PG]

Disciplinas:
Celeridad 1
Protean 2+2 [-14PG]
Feliciana Wólfram Kuznetsova 3009081245_leopardonieves3
Forma de Leopardo de Las Nieves [Fuerza 4, Destreza 6, Resistencia 5]
Feliciana Wólfram Kuznetsova Colibri
Forma de Colibrii
Ofuscación 0

TRASFONDOS
Fama 1 (Clubes Nocturnos)
Recursos 3

Virtudes:
Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje 4

Humanidad: 6

Fuerza de voluntad: 3

Meritos y Defectos:
Enemistad Animal (Roedores) +5PG
Repelida por Amuletos +2PG
Garras retractiles -1PG
Ojos Familiares -2PG
Dones del Frenesì -3PG
Pupilas verticales (A Causa del frenesi)



Historia:

Vida Mortal: Tiempos Felices

Feliciana nació en el seno de una familia normal, religiosa y convencional de Rusia. Desde pequeña su hobbie era bailar! Bailaba en la iglesia, junto a sus hermanitos, con su maestra de jardín de infantes, hasta con su pobre pastor alemán llamado Auki. Pasaron los años y ella demostró una gran pasión por el entretener a la gente, actuaba en los actos del instituto, desde ser Julieta en la obra de teatro de su profesora de literatura hasta ser un árbol del decorado del musical de fin de año. A la edad de 14 años miraba fascinada una y otra ves las películas Moulin Rouge y Cabaret practicando sin que nadie la vea sus coreografías en su cuarto, robándole a su madre los tacones rojos de la iglesia y a su padre su galera negra que tanto añoraba y algún que otro portaligas de su hermana mayor. Sus notas siempre fueron de promedio alto, sus padres nunca tuvieron que reclamarle nada ya que siempre que llegaba se encerraba en su cuarto a hacer los deberes, a merendar y luego ir o a sus clases de danza o a sus clases particulares de idiomas extranjeros a las que asistía. Pasaron los años, termino el colegio con uno de los mejores promedios. Llego el momento de decidir! Su padre se acerca a ella mirándola con un profundo orgullo y pone frente a ella un montón de folletos de universidades a las que puede asistir, le da una charla haciéndola entender de que cualquier decisión que ella tome lo iba a hacer muy feliz y que tenia que tener mucho cuidado porque lo que decidiera afectaría su vida al 100% y que debería tener en cuenta sus sueños y deseos, sean cual sean. Al decir estas palabras el padre de Feliciana se emociona tanto hasta el punto de llorar, cosa que a ella le dolió en el alma, Abrazo a su padre, agarro los folletos de las universidades y se fue a su habitación después de prometerle que no lo defraudaría y que tomaría la decisión e iba a comunicársela a la hora de la cena. Pasaron las horas, todos menos Feliciana estaban sentados en la mesa familiar mirando un apetitoso plato de estofado cuando entra ella junto a sus maletas y con una sonrisa de oreja a oreja – ¡Papá ya decidí! – Se escucha el ruido de un coche estacionar y el sonido del claxon. El padre de Feliciana se levanta de su silla y la mira emocionado esperando a que diga algo. Ella dice *G* ¡Quiero ser bailarina de caño! * La madre de ella se cae de la silla, el padre se queda mirándola sin poder creerlo, ella agrega felizmente – ¡Jenny ya vino a buscarme! A me olvide de decirles familia, me voy a América! Los quiero mucho, voy a extrañarlos! – Los saluda enérgicamente con la mano y se va arrastrando las maletas por la sala, abre la puerta de la casa, y sale. Se escucha un coche arrancar a mucha velocidad y un silencio abismal en la casa.
Ya en América, busca trabajo en clubes nocturnos para poder demostrar sus habilidades artísticas. Comienza trabajando de mesera hasta que logra su sueño, bailar en el caño.
Así se gana su fama con su encanto, sensualidad y destreza al bailar, se convierte en la más solicitada para fiestas y eventos privados. La llaman Rompe Corazones, el Alma de la fiesta y Felina Kuznetsova.

Cancion dedicada a ella asi la entienden mas como es ella Rolling Eyes (El video es una caca, solo la cancion pirat)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crónica de Vida Inmortal:
Comienzo de una nueva etapa

Hoy estaba paseando por la ciudad y decidí sentarme en la plaza a contemplar la noche, cuando veo llegar una limusina negra. Sin prestarle mucha atención saque mis cigarrillos y comencé a fumar uno tranquilamente. Cuando me di cuenta se había sentando a mi lado un hombre, y comenzamos hablar en francés de algunas cosas que no recuerdo bien, su nombre era Luthor. En medio de la conversación Luthor hace referencia a otra persona, yo no entendía nada hasta que llego de otro banco de plaza un hombre de ojos verdes, quien después de presentarnos supe que se llamaba John Abbot. Comenzamos a hablar de nuestros trabajos y me contó que el tenia un refugio para vagabundos en el que trabajaba en sus horas libres, ayudando al prójimo. Es algo muy admirable de una persona, yo prometí que algún día iría a visitarlo y el insistió mucho que valla esa misma noche. Yo me negué porque tenia que ir a trabajar en poco tiempo pero Luthor me agarro de la mano y me llevo junto a John hasta el refugio, al principio me resistí pero sin ningún resultado pero me di cuenta que ¿Qué podría tener de malo un montón de vagabundos? Y los acompañe sin decir nada.
Cuando llegamos me di cuenta que era un refugio raro, es mas decía almacén y parecía un lugar abandonado. Yo pensé que algo no andaba bien pero creí que solo eran coincidencias, Cuando entramos se cerro una pesada puerta y Luthor violentamente me mordió el cuello. Sentí mucho placer pero sabía que esto no estaba bien. De repente pareció que algo los alerto, Luthor dejo de morderme, lamió mi cuello y dijo -Cazadores. Yo no entendía nada, quería salir de ahí ya mismo, el lugar no era ningún refugio me habían engañado. Intente buscar un lugar donde poder salir de ahí y no encontré nada, estaba desesperada. En ese momento Luthor me tomo del brazo y junto a John nos fuimos corriendo por unos pasadizos escondidos. De repente John desapareció y con Luthor fuimos a una habitación en la que había un muchacho que a simple vista parecía punk o algo por el estilo. Luthor me dijo que me calmara y que me quedara aquí, le dijo al joven que me cuidara y se fue rápidamente. Hice todo lo posible para poder intentar escapar del lugar pero no lo logre ya que el joven me lo impidió. Después de una charla poco agradable y violenta me entere que se llamaba Adrians. Pasó el tiempo y volvió Luthor y nos llevo a mí y a Adrians a otra sala en la cual vimos que estaba John. Hablaron entre ellos y nos separamos. Fuimos a un club nocturno que resulto ser el que trabajaba! Llegue a tiempo para mi número de baile. Al terminarlo y recolectar el dinero suficiente para poder pagar la renta que tenia atrasada fui a los camarines. Escuche unos gritos espantosos Salí del camarín y vi a Adrians matando a los guardias de seguridad, se dirijo hacia mi y me lanzo con una fuerza tremenda hacia fuera que me hizo volar. Caí en los brazos de Luthor, este me beso, se mordió la lengua y me dio de beber su sangre. Ahora vivo en el aquelarre con ellos y con otros ghouls, es un lugar cómodo y acogedor.

Algo paso con Luthor, nose aun lo que pasó, escuche a Adrians y a John hablar algo de traición, arzobispo y muerte definitiva. Tampoco quise preguntar porque seria muy maleducada pero me preocupa mucho. En medio de su conversación John se dirige hacia mi y me pregunta ¿Estas dispuesta a ser mi chiquilla? Yo lo miro sorprendida pensando en Luthor pero el me explica lo que paso con el y las cosas que hizo. Y luego sin pensarlo le dije que seria un honor que sea mi Sire. No puedo creerlo, llego el día, estoy nerviosa. Fui elegida, no tengo palabras para describir como me siento, estoy ansiosa… o con miedo, No sabría decir. Se acerco a mi, deslizo su mano hacia mi cuello apartando mi cabello y me mordió, todo fue hermoso hasta que comenzaron los mareos. Todo comenzó a oscurecerse me costaba respirar, perdí las fuerzas y “creo” que me desmaye.

El nuevo despertar

De repente me desperté. Vi a los ojos a John y me pregunte si todo había acabado, el me respondió con una sonrisa. Me incorpore y me dijo señalando a un muchacho –Ahí esta tu primera presa. Fui hacia el y comencé a sentir un instinto que nunca había sentido, el deseo de sangre. Sin pensar fui rápidamente hacia el, lo tome del cabello y mordí su cuello y comencé a beber hasta saciarme, Fue algo extraño pero muy hermoso. Fui caminando hacia mi Sire y Adrians limpiando la comisura de mis labios que los tenía manchados con sangre y John me enseño donde seria mi habitación. Después de ese momento mi vida dio un vuelco de 180º, es algo muy extraño y oscuro… Pero me encanta.

(Continuara con el paso de los días)



Última edición por Coneja el Lun Mar 09, 2009 9:55 pm, editado 6 veces
Coneja
Coneja

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  Coneja Jue Mar 05, 2009 4:28 am

3 de Marzo de 2009
Hoy estaba recorriendo el aquelarre cuando entre en una de las salas en la que reconocí a la voz de Adrians, me acerque despreocupada hasta el otro lado de la sala donde se encuentran los sillones, me asome y vi que no estaba solo, estaba John sentado alado de una joven pidiéndole a Adrians que los deje solos. Yo quise irme silenciosamente pero era tarde, John me había visto. Nos invito a sentarnos pero yo me di cuenta que quería estar solo con ella, me acerque hacia donde estaba Adrians y le dije que era mejor que los dejemos solos. En ese momento cruce la mirada con la joven y nos presentamos, ella se llamaba Bianca, parecía agradable. Cruzamos un par de palabras y nos fuimos con Adrians a la sala común. Cuando llegamos no había nadie mas que algunos ghouls y nosotros, entonces hable con Adrians por que ya que no puede acordarse mi nombre me llame por mi apodo “Felina” el me miro dijo que estaba bien, yo me descuide y deslizo sus manos hacia mi cintura y me apretó contra el, yo lo saque de encima mió sin pensarlo! Me miro sonriente, yo estaba furiosa pero para cambiar de tema y cortar con semejante situación incomoda el me demostró su fuerza lanzando una silla por la ventana muy alto y agarrándola antes de que caiga al vació, en ese momento entraron John y Bianca, ella se fue y John se transformo en una Pantera Negra y se dirigió hacia Adrians yo hice lo mismo transformándome en un Leopardo, acorralándolo pero no mostró miedo alguno. Deshicimos la forma animal y estuvimos un rato hablando, hablamos sobre un nuevo miembro de la manada, creo que se llama Walkier, es un nosferatu. Me gustaría conocerlo, no me importa lo que diga Adrians que es horrible, todos somos victimas de la maldición que nos toca y no podemos hacer nada al respecto…
Ya era tarde, Adrians se quedo dándole una paliza a un ghoul, John se fue a descansar y yo fui a recorrer la ciudad solitariamente como tengo acostumbrado; ya paso bastante tiempo, volvi al aquellarre y ahora cuando termine de escribir esto me voy a ir a tomar un baño e hire a acostar de una buena vez por todas.

4 de Marzo 2009
Hoy temprano en la noche salí a recorrer la ciudad en mi forma de vuelo, al pasar por la plaza de las delicias me encontré con Adrians pero el no me reconoció. Fui a un callejón oscuro y apartado y volví a mi forma vampirica, así me acerque a el que estaba leyendo el periódico lo salude y me senté a su lado. Hablamos sobre las noticias del día referidas al deporte y sobre los espectáculos teatrales, se me ocurrió preguntarle porque ayer me entere que Bianca estaba tan enfadada con el y el me respondió tranquilamente que la había violado, cosa que me puso en alerta. Luego de enterarme decidí que debía irme, su presencia me incomodaba. Unas horas mas tarde vuelvo a pasar por la plaza y veo a John, me acerque a hablar con el y le conté lo que me había enterado. El me dijo lo que yo ya pensaba, que lo que le pase a Bianca no importa porque a pesar de sus sentimientos es simplemente ganado, pero lo que me incomodaba a mi es lo que me paso ayer con Adrians. Se lo comente a John y me dijo que no tenia de que preocuparme que si pasara algo el mismo se iba a encargar de el y que tenia permiso para castrarlo si me hacia algo. John se fue, estaba descansado sola en un banco de la plaza tranquilamente cuando de repente escucho unos susurros que decían mi nombre, al momento me percate que algo raro era, busque desesperadamente hasta que la voz me confesó que era Walkier, el nosferatu que John me había contado la noche anterior. Acepte a ir con el hacia el aquelarre, pero al querer irme me encontré con dos muchachos que nunca había visto, según Walkier uno era un Ravnos de nuestra manada pero el otro no sabia quien era y nos miraba extraño. Cuando estaba caminando para ir hacia casa me encuentro con John y su dulce mirada de siempre, le dije que no estaba sola aunque no parecía y que estaba en camino hacia el aquelarre, me dijo que esperara que íbamos todos juntos. El llamo al joven ravnos y hablo con el otro muchacho extraño y les pidió amablemente que nos acompañara, este acepto. Fuimos los cinco hacia el aquelarre pero algo me llamo la atención, no entramos a los pasadizos nos quedamos en la almacén abandonada. Cuando se cerraron las pesadas puertas de seguridad, John se dirigió hacia el muchacho y comenzó a hablar cosas que no entendía porque le preguntaba, por ejemplo de si le molestaría hacer la Vaulderie con nosotros, a que clan pertenecía y cosas que no le encontraba sentido en ese momento, hasta que John pregunto de donde conocía a Luthor, ahí algo se encendió en mi y una ira impresionante comenzó a brotar en mi, me volví en mi forma de Leopardo de las Nieves y fui rápidamente alado de John por si tenia que actuar y si era necesario protegerlo estaría a su lado, no podía controlarme no podía dejar de gruñir, mirar su mirada soberbia y sus faltas de respeto hacia mi sire me hacia hervir la sangre quería destrozarlo con mis propias garras. John hizo la esperada pregunta, ¿Perteneces a la Camarilla? El joven tremere no respondió solo embozó una media sonrisa soberbia, cosa que dejo todo claro. John se me adelanto saco una estaca y la lanzo a su pecho estacándolo. El joven ravnos se acerco y clavo otra estaca en el, todos nos acercamos al tremere. Mi sire pregunto quien seria quien se quedaría con el, yo dije que lo quería para mi pero como estaba bajo el efecto de protean no se me entendió y Walkier se me adelanto. Al volver a mi forma vampirica ya era demasiado tarde, ya estaba bebiendo de el y llevo a cabo su diablerie. Lo peor de todo fue cuando Walkier termino, aparecieron cuatro tremeres por la puerta dispuestos a matarnos. John me ordeno que escapara, cosa que hice sin pensarlo aunque hubiera preferido quedarme y luchar a su lado. Al pasar del tiempo cuando volví los tremeres estaban muertos y todos “bien” menos el joven tremere y Walkier que estaba sufriendo los efectos de la diablerie que había llevado acabo, entre a la sala común y allí estaba el joven ravnos. Me acerque a el y le pregunte su nombre, se llama Baxter Smith pero no es muy carismático, mis intentos por entablar una conversación fallaron pero bueno, con tener a alguien como John a mi lado me conformo y no lo cambiaria por nada, cada día siento mas respeto por el y lo quiero mas, me hace acordar a mi verdadero padre.
Coneja
Coneja

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  Coneja Dom Mar 08, 2009 7:22 pm

5 de Marzo 2009
Hoy fue un día bastante particular, al estar paseando por la plaza de las delicias disfrutando de la noche me encontré con Zuriel, el toreador que unas noches atrás vi hablando con John. Me acerque a saludarlo pero me correspondió de una extraña manera, seguido a esto el y otro hombre quien parecía su guardaespaldas intentaron que los acompañara a algún lugar para que cooperara con algo que no tenia mínima idea, algo sobre la muerte de un tal Richard Haldwer, yo me resiste amablemente pero al ver que las cosas estaban poniéndose violentas yo actué de la misma manera, pero el problema era que eran dos contra una. Zuriel me agarro del brazo impidiendo que me valla, forcejié y pude safarme, en ese momento apareció un hombre detrás de ellos cosa que los distrajo por un par de segundos, en consecuencia pude escapar hacia un callejón a toda prisa, y una ves en la oscuridad transformarme en colibrí y escapar. El problema es que sin darme cuenta use mi celeridad en frente de todos los que en la plaza estaban, Estoy en problemas.
Llegué al refugio preocupada y busque a John por todos lados hasta que lo encontré en el salón comunal donde estaba el junto al mismo hombre que estaba en la plaza, le conté todo lo que me había pasado, hablo con el hombre pidiéndole que le devuelva un favor que le había echo y este se acerco a mi mirando mi cara y con sus dedos toco todas mis facciones, cambio mi rostro. Según John y el quede mas hermosa, cosa que comprobé mas tarde después de salir de bañarme con mis propios ojos. Ya cambiada volví al salón comunal y encontré una escena poco agradable, Zuriel y sus acompañantes sentados en la mesa junto a mi padre y el vástago que había cambiado mi rostro negociando la entrega del autor de la diablerie del joven tremere, ahí pude entender lo que antes me había pasado.
Minutos después los Camarillas se llevaron a Walkier, la impotencia y la amargura se apoderaron de mí…
Horas más tarde, Para cambiar el ánimo en el aquelarre comenzamos a jugar y a competir Vladislav y yo, el que perdía tenía que quitarse una prenda. Termine sin mis botas y mi camiseta, el siempre ganaba! Cosa que alerto a John y luego de mirarlo minuciosamente percato que Vladislav hacia trampa, luego de eso empezamos a jugar bien y al final el solo quedo sin su capa. Entre risas y conflictos terminamos jugando Baxter, Vladislav, mi padre John y Yo. Lamentablemente el tzimisce gano de nuevo, John se saco la camiseta, yo mi falda quedándome en ropa interior, como no pude aguantar los ojos de Vladislav clavados en mi me eche a volar y fui a mi habitación. Al volver al salón lo encontré a John, hablamos toda la noche de nuestros planes futuros, las ansias de aumentar nuestra progenie y hasta de que no debía volver a jugar con el tzimisce durante el resto de mi no vida, cosa que obedeceré sin cuestionar ni una sola palabra, el sabe porque lo dice.

6 de Marzo 2009
Me desperté, era de día. Comencé a vagar por el aquelarre y me encontré con mi protegida, Ivanka. Ella estaba almorzando, yo la vigilaba tranquilamente. Hablamos de muchas cosas, como me pareció una buena mujer le pregunte que es lo que a ella le parecería todo lo que se había enterado, todo lo que sabia de nosotros. Ella me demostró un desprecio increíble hacia nuestro estilo de vida, cosa que en parte entendí, pero hice lo posible por tratar de hacerla cambiar de parecer, pero ella se mantuvo firme en su ideología sin inmutarse, cosa que me llamo mucho la atención y me atrajo de ella. Me quede pensativa por varios minutos mirándola, pensaba muchas cosas una de ellas en John. Cuando termino de comer, le propuse con un buen prologo ser mi chiquilla, le explique todo lo que eso significaba y lo que tendría que hacer. Ella amablemente se negó, Yo no dije nada mas que si cambiaba de opinión que hablara con migo y que lo que le propuse no seria una oferta que duraría toda la vida. Pasaban los minutos, estaba muy aburrida ella no se escaparía a ningún lado entonces decidí intentar dormir un rato usando la mesa como almohada, cuando de repente escuche unos ruidos metálicos me levante para ver que sucedía y era ella tratando de violar el candado de donde se encontraba Luthor. Me acerque violentamente a ella y me confeso sus deseos de destacar a Luthor, mis pensamientos sobre ella eran erróneos, quería liberar a un traidor. La acorrale en mi forma felina, se me cruzó muchas veces la idea de matarla pero mi lealtad no me dejo, Necesito hablar con John…
Coneja
Coneja

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  Coneja Mar Mar 10, 2009 3:19 am

7 de Marzo 2009
Estoy cansada, no quiero escribir mucho solo escribiré que hoy estaba caminando por la ciudad y me encontré con Vladislav y sin darme cuenta lo salude en ruso, pero para mi sorpresa el es ruso como yo. Otra cosa que tenemos en común, que curioso. Nos dijimos un par de cosas en nuestro idioma natal y para mi grata sorpresa ¿Quién apareció? Nada más que Ivanka que resulta que es rusa también, por suerte no me reconoció. Le dije explícitamente a Vladislav que no le contara sobre mi identidad cosa que no hizo, Ivanka un poco se ofendió pero mi comentario y amago a irse, pero a los traidores no les tendré compasión.

8 de Marzo 2009
Como todas las noches después de levantarme fui a vagar por la ciudad, buscando acción por algún lado o simplemente para sentir la luz de la luna en mi rostro. Al llegar a la plaza de las delicias me encontré con Baxter, el ravnos de nuestra manada. Lo salude y lo invite a dar un paseo por la ciudad, caminamos mientras hablamos de los hechos que pasaron durante estos días y cosas mas recientes como mi cambio de rostro. Me cae muy bien, es lindo pero hay algo que no me gusto, le pregunte si podía confiar en el y me respondió que yo tengo que confiar en quien yo quiera, cosa que no fue ni un si ni un no. El hambre comenzaba a hacerme perder el control, pero Baxter me invito a ir a Central Park con el y no pude negarme, lo acompañe usando toda mi fuerza de voluntad, pero no sabia cuanto mas podía aguantar. Al llegar el se sentó junto a un árbol tranquilamente, yo al instante me percate que no estábamos solos, se lo comente pero el no se daba cuenta de que hablaba así que fue a investigar. Yo fui a un lugar apartado, me volví en mi forma de colibrí y los vigilaba desde los cielos, el hambre me carcomía por dentro, necesitaba alimentarme... Volé a toda velocidad al aquelarre pero no fue suficientemente rápido, al llegar no pode controlarme más. Por suerte no había nadie a quien no quisiera hacerle daño, me sentía fuera de mi, me lancé arriba de dos ghouls que estaban caminando por el salón comunal y desgarre sus cuellos con mis garras… Bebí hasta más no poder y sacie todo mi deseo desenfrenado… Fue hermoso. El problema es que al mirarme al espejo me di cuenta que ya no soy la misma, mis ojos han cambiado mis pupilas son verticales, parezco un gato, es un gran problema porque tendré que usar gafas a toda hora o aun peor podrán descubrirme a simple vista. Pero no hay que ser tan negativos en la vida, mirándolo desde otro punto de vista mis ojos hacen referencia a mi nombre. Con respecto a Baxter no supe mas nada de el.

9 de Marzo 2009
El sol ya se había escondido y la oscuridad reinaba, Yo tenia preparada mis gafas al estilo “Lady Gaga” y salí a caminar. Me encontré con un hombre muy raro, tenía cabello rojo, piel verdosa y escamas como una víbora en su nuca, Lo que mas me llamo la atención es que vestía unas ropas bastante particulares. El se acerco a mí preguntándome si conocía a un hombre de un nombre que no recuerdo bien, ya que me quede pensando en su forma peculiar de hablar todo con muchas S. El me miraba mucho, yo hice lo mismo solo para estar segura si no tenia algo con que atacarme y al ver su pantalón, vi un bulto que sobresalía del mismo y no era precisamente un revolver ni mucho menos una navaja… Cosa que me incomodo y a pesar de sus deseos que lo acompañara nose a que lugar yo decidí irme a un lugar donde pudiera estar sola, al cruzar la plaza para irme el se fue primero o eso creí, ya que volví y lo vi ahí de nuevo pero esta ves también estaba John y me fui a saludarlo. Al estar hablando los dos tranquilamente este vástago se acerca a nosotros haciendo algo entre manos, lo vi bien y estaba modelando lo que parecía una forma humana. John y yo comenzamos a hablar con el, me entere que su nombre era Kebesh, John se comportaba extrañamente con el cosa que no podía adivinar porque. Minutos después Kebesh termina de modelar la figura de quien parecía… la observe mejor y si! Era John! Saco una daga de lo que parecía oro puro, se pincho el dedo dejando que una gota de sangre cayera arriba del muñeco y este cobro vida! Cosa que me pareció fascinante, estaba sorprendida mirándolo cuando el agarro mi mano puso la suya contra la mía y me dio el mini-John quien tenia vida! Sonriendo me pregunto si quería uno con mi forma, yo no quería molestarlo, pero el insistió en que si quería que haga uno con mi apariencia entonces acepte. El artesano empezó a modelar y llego Vladislav, empezamos a hablar en ruso pero nos dimos cuenta que ni John ni Kebesh nos entendían, así que lo abandonamos y empezamos a hablar normalmente. Tras hacer el mismo ritual Kebesh termino mi mini-felina, estaba dispuesto a dármelo pero Vladislav se adelanto y la agarro por mí. Yo no dije nada, el parecía contento con esa figura se la guardo en el bolsillo y comenzó a hablar con Kebesh acerca de unos negocios que quiera hacer con el respecto a las figurar de arcilla. John y yo sobrábamos entonces decidimos irnos juntos al aquelarre. Allí hablamos de Baxter, Vladislav, mis ojos y lo ocurrido anoche y si alguien me gustaba, el me comento que Adrians me pretendía y que sospechaba que otro también. Yo le respondí que por ahora no me había fijado en nadie, y le comente mis problemas de confiar en la gente después de lo que paso en estas noches y que solo confiaba plenamente en el. Mas tarde pensando sola en la terraza de un edificio me di cuenta me parecían muy atractivos varios cainitas que conozco, quien lo diría, capas que dentro de un tiempo podría tener algún romance con ellos, no voy a privarme de esas cosas por semejante estupidez, que al fin y al cabo es un miedo y no puedo permitirme tener ese sentimiento de inferioridad.
Gafas negras que usa de ahora en adelante:

Feliciana Wólfram Kuznetsova Product-1354854
Coneja
Coneja

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  Coneja Dom Mar 15, 2009 6:51 pm

10 de Marzo 2009
Hoy en la plaza de las delicias hable con John sobre que Adrians le había comentado sus deseos de estar con migo, ambos coincidíamos que la ultima palabra la tenia yo y era libre de decidir lo que quisiera cuando apareció Vladislav. Nos saludamos amigablemente y John y yo seguimos con nuestra charla, me contó que había encontrado a Baxter todo desfigurado, ciego, sordo y mudo y que era la obra de un tzimisce. Esto ofendió a Vladislav y agarro violentamente a John del cuello queriendo matarlo, hirió su garganta haciéndolo sangrar cosa que me desespero, me levante saque mi Colt y lo apunte en medio de su frente. Después de varios y gritos e insultos John logro liberarse sin mi ayuda, dándole un garrazo en el pecho a Vladislav. Luego de esta violenta situación aun sin bajar el arma le describí al cainita que había atacado a Baxter a Vladislav y resulto ser su chiquillo, el dijo que hablaría con el. Baje el arma y nos fuimos con John a caminar dispuestos a encontrar un lugar mas tranquilo donde poder conversar. A pocas calles de delicias, creyendo que estábamos solos nos detuvimos para hablar. John se sentó en un banco, mientras yo estaba en frente de el mirándolo cuando de repente veo un hombre sospechoso con un arma, no tuve tiempo de avisarle cuando una bala impacto en su cabeza empujándolo hacia mi. De la desesperación pase a mi forma felina y arrastre su cuerpo a toda velocidad tratando de poder escapas de aquel hombre pero no tuve mucho éxito el nos alcanzó, estaba dispuesto a cazarnos cosa que no permitiría, solté el cuerpo desanimado de John y me lancé contra el cazador haciéndolo caer e espaldas. Le di un garrazo de lleno en el pecho hiriéndolo, luego escuche unos pasos detrás de mí, seguidos de un penetrante dolor en el cuello. Todo se volvió oscuro. Me desperté a duras penas mas tarde en el aquelarre en brazos de Vladislav, Kebesh me había atacado por la espalda. Toque mi cuello y tenia en mi garganta una entrada y en mi nuca una salida, el maldito me lo había traspasado con una daga. Vi a John y estaba bien, malherido pero bien. Necesitaba vengarme… Camine por toda la ciudad pero no encontré al Setita. En mi búsqueda fui a Delicias y allí me encontré con Adrians, le conté lo que me había pasado, hablamos de muchas cosas cuando de repente el me pidió un beso. Al fin y al cabo un beso no se le niega a nadie, es solo un beso, no tiene nada malo y feo no es así que accedí. Besa bien, lo admito. Después de eso nos fuimos a caminar y me contó sobre vida, me sorprendió al saber que estuvo en la segunda guerra luchando y que en una oportunidad vio el cuerpo de Hitler. De tanto caminar llegamos a un hermoso jardín, el me pregunto si me gustaban las estrellas y yo le respondí que me encantaban, entonces el dijo “entonces, te haré ver las estrellas esta noche”, no sabia a que se refería hasta que me tomo en sus brazos y con su increíble fuerza me lanzo hacia el cielo, subí mas de quince metros. Pude ver toda la ciudad y más de cerca el cielo estrellado de esa despejada noche, fue una sensación maravillosa. Espero que se repita pronto.


11 Marzo de 2009
Ya estoy mejor, mis heridas ya sanaron cosa que puedo comprobar ahora al mirarme en el espejo después de haberme dado un baño.
Fui al salón comunal tranquilamente y al abrir la puerta vi además de los ghouls a John sentado en un sillón muy pensativo, estaba extraño. Me acerque preocupada a el y le pregunte si algo le pasaba, me dijo fríamente que Adrians había muerto. No podía creerlo, ayer estaba con vida, rápidamente le pregunte que le había pasado y me respondió que el lo había matado. Me quede atónita. No sabia que decir, el silencio se apodero de mí. Entonces el me explico que Adrians ayer le había contado que me había besado, y que eso lo había enfurecido porque después de lo que había pasado con Bianca el no quería que se me acerque, comenzaron a discutir y Adrians lo llevo hacia el jardín donde estuvimos la pasada noche para presumirle que ahí aviamos pasado la noche juntos cosa que el no pudo soportar... lo domino el frenesí y lo mato. Mientras lo escuchaba muchas dudas comenzaron a atosigarme, no sabía que decir ni hacer. Fue en ese entonces cuando se voltio hacia mi y me dijo que el me quería mucho y que no pudo controlar sus celos. Yo lo mire a los ojos, me saque las gafas y le dije que el era mi sire y que también lo quería mucho, mas que a mi padre verdadero y lo abrase. Ahora bien, nose a que quiso decir con que estaba celoso, eso me confundió mucho es mas aun lo estoy pero me da vergüenza saber no podría preguntarle, Seguramente entendí mal. Llegaron al salón Behewolf el nuevo miembro de la manada y Vladislav, el tzimisce que me había salvado la vida ayer. Los salude, y me puse a hablar con Vladislav en ruso e intercambiamos un par de palabras, cosa que molesto a John porque no nos entendía.
Hoy a la noche Asesinaron a Kebesh, no pude hacer nada para colaborar. Arrancaron su cabeza y lo prendieron fuego.
Se lo merecía…
Coneja
Coneja

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  Coneja Jue Mar 19, 2009 1:36 am

17 de Marzo 2009
En estos días pasaron muchas cosas, hace cuatro lunas me encontraba en La plaza de las delicias vagando cuando me encontré con un hombre con quien cruzamos la mirada, era atractivo pero seguí con mi camino. Sin previo aviso se voltio se puso frente mió y me robo un beso, besaba bien pero lo aparte de mi sin pensarlo. De repente sentí en mi unas ganas tremendas de besarlo que no me pude contener, me lance hacia el y nos besamos apasionadamente durante casi toda la noche en un banco de la plaza. Creo que me eh enamorado, es algo sumamente extraño pero se que lo amo, Si mal no recuerdo su nombre en Bobby. Jugamos una apuesta, teníamos que aguantar diez minutos besándonos, ¡cosa que hicimos con éxito! Me di que algo andaba mal cuando comencé a sentir el sabor de su sangre en su boca, pero no le di importancia, le daba un toque de sensualidad mezclada con erotismo y no me olvido de ese gusto particular que tanto me enloquece. Pasamos la noche juntos en su ataúd, lo amo mas que a nada en el mundo, ¡Nose como pude vivir sin el todo este tiempo!

La noche siguiente a esa me encontré con John en el refugio, le conté felizmente lo que me había pasado, pero el me devolvió una mirada poco agradable. Me pregunto ¿Ese maldito Camarilla?, Yo no sabia a que se refería, le dije que se equivocaba que mi Bobby no era de la camarilla, que era Bobby, solo Bobby. Estaba muy confundida, cuando el me contó que hoy un Malkavian como yo se lo describía a Bobby lo había atacado vilmente en medio de la plaza y que lo había herido con una navaja sin razón y que el no había podido defenderse. Al escuchar eso algo se rompió en mí y sentí una tristeza enorme que no pude contener, quería llorar. Mi Bobby era un maldito camarilla, había atacado a mi Sire cruelmente, no podía permitírselo. Fue en ese momento cuando John me abrazo cariñosamente y me ordeno que tenia que olvidarme de todo ese amor que tenia por el y odiarlo con todo mi corazón. Al fin y al cabo según el uso trucos para engañarme, cosa que no estoy segura, pero no puedo desobedecerle.

Esta noche me desperté, me di un largo baño (aun no podía creer las cosas que habían pasado, el agua corriendo por mi cara me ayudaba a despejarme) Salí del toilette, me cambie y fui al salón comunal y allí estaba John sentado mirando una película con un vaso de sangre frente a el. Me senté en la mesa con el, lo salude y me puse a ver con el lo que el miraba. Tenía hambre así reojeaba el vaso de sangre de ves en cuando, cosa que John noto y me ofreció de su bebida. Yo acepte y bebí un poco, comenzamos a hablar y el me dijo que todo lo suyo era mió también. Pensando que era una broma yo le pedí la tarjeta de crédito, cosa que me dio sin dudarlo, le seguí el juego hasta que me di cuenta de que lo que decía era verdad. Fue cuando me confezó que el me quería, pero no exactamente como una hija y que haría todo por mi si yo lo correspondería o no por el amor que sentía por mi. Yo me quede shokeada por lo que me dijo, tarde en poder responderle se me pasaron muchas cosas, sentimientos y personas por la cabeza, pero cuando lo hice fue con un beso y un yo también, me di cuenta que sus sentimientos eran correspondidos. Es el comienzo de algo que sospecho que será inolvidable...
Coneja
Coneja

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  rasel Jue Mar 19, 2009 2:08 am

Coneja escribió:Nombre: Feliciana Wólfram Kuznetsova
Alias: Felina
Edad: 21
Keko: ..:Lorien:..


Concepto: Artista (Bailarina y Cantante)
Naturaleza: Bizarra
Conducta: Pervertida
Clan: Gangrel AntiTribu

ATRIBUTOS

Físicos (Siete puntos a repartir)
Fuerza 2
Destreza 4
Resistencia 4

Sociales (Tres puntos a repartir)
Carisma 1
Manipulación 1 + 1 [Ojos Felinos(Pupilas verticales)]
Apariencia 5 [Obtenido gracias a un pj que modifico su rostro en On]
Feliciana Wólfram Kuznetsova Rapink1z1ndanemoresimlegq2
Nuevo rostro
Feliciana Wólfram Kuznetsova Hayden-panettiere-heroes1


Mentales (Cinco puntos a repartir)
Percepción 4
Inteligencia 2
Astucia 2

HABILIDADES

Técnicas (Trece puntos a repartir)
Armas C.C 3
Armas de Fuego3
Conducir 1
Interpretación 3
Sigilo 3

Conocimientos (Cinco puntos a repartir)
Lingüística 1 (Ruso)
Medicina 3
Academicismo 1

Talentos (Nueve puntos a repartir)
Alerta 2
Callejeo 1
Esquivar 3
Pelea 3+1 [-2PG]

Disciplinas:
Celeridad 1
Protean 2+2 [-14PG]
Feliciana Wólfram Kuznetsova 3009081245_leopardonieves3
Forma de Leopardo de Las Nieves [Fuerza 4, Destreza 6, Resistencia 5]
Feliciana Wólfram Kuznetsova Colibri
Forma de Colibrii
Ofuscación 0

TRASFONDOS
Fama 1 (Clubes Nocturnos)
Recursos 3

Virtudes:
Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje 4

Humanidad: 6

Fuerza de voluntad: 3

Meritos y Defectos:
Enemistad Animal (Roedores) +5PG
Repelida por Amuletos +2PG
Garras retractiles -1PG
Ojos Familiares -2PG
Dones del Frenesì -3PG
Pupilas verticales (A Causa del frenesi)



Historia:

Vida Mortal: Tiempos Felices

Feliciana nació en el seno de una familia normal, religiosa y convencional de Rusia. Desde pequeña su hobbie era bailar! Bailaba en la iglesia, junto a sus hermanitos, con su maestra de jardín de infantes, hasta con su pobre pastor alemán llamado Auki. Pasaron los años y ella demostró una gran pasión por el entretener a la gente, actuaba en los actos del instituto, desde ser Julieta en la obra de teatro de su profesora de literatura hasta ser un árbol del decorado del musical de fin de año. A la edad de 14 años miraba fascinada una y otra ves las películas Moulin Rouge y Cabaret practicando sin que nadie la vea sus coreografías en su cuarto, robándole a su madre los tacones rojos de la iglesia y a su padre su galera negra que tanto añoraba y algún que otro portaligas de su hermana mayor. Sus notas siempre fueron de promedio alto, sus padres nunca tuvieron que reclamarle nada ya que siempre que llegaba se encerraba en su cuarto a hacer los deberes, a merendar y luego ir o a sus clases de danza o a sus clases particulares de idiomas extranjeros a las que asistía. Pasaron los años, termino el colegio con uno de los mejores promedios. Llego el momento de decidir! Su padre se acerca a ella mirándola con un profundo orgullo y pone frente a ella un montón de folletos de universidades a las que puede asistir, le da una charla haciéndola entender de que cualquier decisión que ella tome lo iba a hacer muy feliz y que tenia que tener mucho cuidado porque lo que decidiera afectaría su vida al 100% y que debería tener en cuenta sus sueños y deseos, sean cual sean. Al decir estas palabras el padre de Feliciana se emociona tanto hasta el punto de llorar, cosa que a ella le dolió en el alma, Abrazo a su padre, agarro los folletos de las universidades y se fue a su habitación después de prometerle que no lo defraudaría y que tomaría la decisión e iba a comunicársela a la hora de la cena. Pasaron las horas, todos menos Feliciana estaban sentados en la mesa familiar mirando un apetitoso plato de estofado cuando entra ella junto a sus maletas y con una sonrisa de oreja a oreja – ¡Papá ya decidí! – Se escucha el ruido de un coche estacionar y el sonido del claxon. El padre de Feliciana se levanta de su silla y la mira emocionado esperando a que diga algo. Ella dice *G* ¡Quiero ser bailarina de caño! * La madre de ella se cae de la silla, el padre se queda mirándola sin poder creerlo, ella agrega felizmente – ¡Jenny ya vino a buscarme! A me olvide de decirles familia, me voy a América! Los quiero mucho, voy a extrañarlos! – Los saluda enérgicamente con la mano y se va arrastrando las maletas por la sala, abre la puerta de la casa, y sale. Se escucha un coche arrancar a mucha velocidad y un silencio abismal en la casa.
Ya en América, busca trabajo en clubes nocturnos para poder demostrar sus habilidades artísticas. Comienza trabajando de mesera hasta que logra su sueño, bailar en el caño.
Así se gana su fama con su encanto, sensualidad y destreza al bailar, se convierte en la más solicitada para fiestas y eventos privados. La llaman Rompe Corazones, el Alma de la fiesta y Felina Kuznetsova.

Cancion dedicada a ella asi la entienden mas como es ella Rolling Eyes (El video es una caca, solo la cancion pirat)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crónica de Vida Inmortal:
Comienzo de una nueva etapa

Hoy estaba paseando por la ciudad y decidí sentarme en la plaza a contemplar la noche, cuando veo llegar una limusina negra. Sin prestarle mucha atención saque mis cigarrillos y comencé a fumar uno tranquilamente. Cuando me di cuenta se había sentando a mi lado un hombre, y comenzamos hablar en francés de algunas cosas que no recuerdo bien, su nombre era Luthor. En medio de la conversación Luthor hace referencia a otra persona, yo no entendía nada hasta que llego de otro banco de plaza un hombre de ojos verdes, quien después de presentarnos supe que se llamaba John Abbot. Comenzamos a hablar de nuestros trabajos y me contó que el tenia un refugio para vagabundos en el que trabajaba en sus horas libres, ayudando al prójimo. Es algo muy admirable de una persona, yo prometí que algún día iría a visitarlo y el insistió mucho que valla esa misma noche. Yo me negué porque tenia que ir a trabajar en poco tiempo pero Luthor me agarro de la mano y me llevo junto a John hasta el refugio, al principio me resistí pero sin ningún resultado pero me di cuenta que ¿Qué podría tener de malo un montón de vagabundos? Y los acompañe sin decir nada.
Cuando llegamos me di cuenta que era un refugio raro, es mas decía almacén y parecía un lugar abandonado. Yo pensé que algo no andaba bien pero creí que solo eran coincidencias, Cuando entramos se cerro una pesada puerta y Luthor violentamente me mordió el cuello. Sentí mucho placer pero sabía que esto no estaba bien. De repente pareció que algo los alerto, Luthor dejo de morderme, lamió mi cuello y dijo -Cazadores. Yo no entendía nada, quería salir de ahí ya mismo, el lugar no era ningún refugio me habían engañado. Intente buscar un lugar donde poder salir de ahí y no encontré nada, estaba desesperada. En ese momento Luthor me tomo del brazo y junto a John nos fuimos corriendo por unos pasadizos escondidos. De repente John desapareció y con Luthor fuimos a una habitación en la que había un muchacho que a simple vista parecía punk o algo por el estilo. Luthor me dijo que me calmara y que me quedara aquí, le dijo al joven que me cuidara y se fue rápidamente. Hice todo lo posible para poder intentar escapar del lugar pero no lo logre ya que el joven me lo impidió. Después de una charla poco agradable y violenta me entere que se llamaba Adrians. Pasó el tiempo y volvió Luthor y nos llevo a mí y a Adrians a otra sala en la cual vimos que estaba John. Hablaron entre ellos y nos separamos. Fuimos a un club nocturno que resulto ser el que trabajaba! Llegue a tiempo para mi número de baile. Al terminarlo y recolectar el dinero suficiente para poder pagar la renta que tenia atrasada fui a los camarines. Escuche unos gritos espantosos Salí del camarín y vi a Adrians matando a los guardias de seguridad, se dirijo hacia mi y me lanzo con una fuerza tremenda hacia fuera que me hizo volar. Caí en los brazos de Luthor, este me beso, se mordió la lengua y me dio de beber su sangre. Ahora vivo en el aquelarre con ellos y con otros ghouls, es un lugar cómodo y acogedor.

Algo paso con Luthor, nose aun lo que pasó, escuche a Adrians y a John hablar algo de traición, arzobispo y muerte definitiva. Tampoco quise preguntar porque seria muy maleducada pero me preocupa mucho. En medio de su conversación John se dirige hacia mi y me pregunta ¿Estas dispuesta a ser mi chiquilla? Yo lo miro sorprendida pensando en Luthor pero el me explica lo que paso con el y las cosas que hizo. Y luego sin pensarlo le dije que seria un honor que sea mi Sire. No puedo creerlo, llego el día, estoy nerviosa. Fui elegida, no tengo palabras para describir como me siento, estoy ansiosa… o con miedo, No sabría decir. Se acerco a mi, deslizo su mano hacia mi cuello apartando mi cabello y me mordió, todo fue hermoso hasta que comenzaron los mareos. Todo comenzó a oscurecerse me costaba respirar, perdí las fuerzas y “creo” que me desmaye.

El nuevo despertar

De repente me desperté. Vi a los ojos a John y me pregunte si todo había acabado, el me respondió con una sonrisa. Me incorpore y me dijo señalando a un muchacho –Ahí esta tu primera presa. Fui hacia el y comencé a sentir un instinto que nunca había sentido, el deseo de sangre. Sin pensar fui rápidamente hacia el, lo tome del cabello y mordí su cuello y comencé a beber hasta saciarme, Fue algo extraño pero muy hermoso. Fui caminando hacia mi Sire y Adrians limpiando la comisura de mis labios que los tenía manchados con sangre y John me enseño donde seria mi habitación. Después de ese momento mi vida dio un vuelco de 180º, es algo muy extraño y oscuro… Pero me encanta.

(Continuara con el paso de los días)

Dragon no te puede poner apa 5 xk no es lo suficiente creativo.... se necesita alteracion de cuerpos 5 y el no tiene esa habilidad o-o''
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  Coneja Jue Mar 19, 2009 7:13 pm

¿No podrias decirmelo por msn? o.ô Lo tengo asi desde hace mucho tiempo, si algun master confirma lo que decis y es verdad que es ilegal diganmelo y lo cambio ^^

(Imploro que no se siga un ida y vuelta de respuestas en mi ficha, no son de mi agrado. Mp o lo hablamos personalmente narella.maiil@hotmail.com )
Coneja
Coneja

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  rasel Sáb Mar 21, 2009 6:35 pm

o-o'' vale ahora tengo alteracion de cuerpos 0 y me cambio la apariencia a 100000 Very Happy y posteo correccion xD a veces las correccciones no son del agrado de todos pero hay que corregir fichas para que todos juguemos Bien
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  rasel Sáb Mar 21, 2009 6:37 pm

Coneja escribió:¿No podrias decirmelo por msn? o.ô Lo tengo asi desde hace mucho tiempo, si algun master confirma lo que decis y es verdad que es ilegal diganmelo y lo cambio ^^

(Imploro que no se siga un ida y vuelta de respuestas en mi ficha, no son de mi agrado. Mp o lo hablamos personalmente narella.maiil@hotmail.com )
yo soy master! si no de Tm pero si me e leido el manual oficial de creacion de fichas o-o''
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliciana Wólfram Kuznetsova Empty Re: Feliciana Wólfram Kuznetsova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.