Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esther Shuffert

Ir abajo

Esther Shuffert Empty Esther Shuffert

Mensaje  Terremotita Vie Mar 13, 2009 1:26 am

Nombre:
Esther Schuffert

Concepto:
Estudiante

Naturaleza:
Ansiosa de emociones

Conducta:
Perfeccionista

Atributos.

Fisicos (3):
Fuerza 3
Destreza 2
Resistencia 1

Sociales (7)

Carisma 3
Manipulacion 3
Apariencia 4

Mentales (5)
Percepcion 3
Inteligencia 3
Astucia 2

Habilidades.

Talentos (13)
Alerta 3
Esquivar 3
Pelea 3
Subterfugio 3
Atletismo 1

Tecnicas (9)
Conducir 4
Sigilo 2
Armas cuerpo a cuerpo 3

Conocimientos (5)

Medicina 3
Linguistica 2

Trasfondos.Recursos 3
Fama 1 [Universidad]
Aliados 2 [Amigos]

Humanidad 5

Fuerza de voluntad 3

Defecto (+1)
Tic nervioso: Jugar con mechones de pelo y siempre que puede, mordisquear algun lapiz o boligrafo.

Merito (-1)
Concentracion.

Historia y personalidad.

Yo nací en Berlín, Alemania. Toda mi vida fui una niña mimada por mis dos padres. Siempre tuve todo lo que quise, y fui feliz en parte. Ambos trabajaban. Mi madre, era doctora y mi padre arquitecto. Ambos tenían muchas tarjetas de crédito. Profesores particulares, muchos juguetes y diversiones que otras personas… Aprendí pronto a manipular a mis amigos y a la gente que me rodeaba, para obtener más y más… Aunque, siempre terminaba sola. Ellos me manipulaban a mí para divertirse, y cuando los necesité nadie me apoyo. Mis padres, para variar, siempre estaban trabajando, así que me refugié en mi misma. En mi adolescencia, fui una chica muy egoísta, egocéntrica y no solía respetar a la gente. Mis padres, hartos de mi, puesto que ya no era tan mona y manipulable como cuando era niña, me mandaron a estudiar a Estados Unidos. Ellos decían que era por mi bien… Ya, claro. Ahora, me he asentado un poco. Soy más seria, me gusta estudiar y suelo ir a bastantes fiestas y en la universidad, soy muy popular por mis notas elevadas, y mi simple forma de ser. Finjo que me importan los demás, y simplemente, gano más puntos a mi favor. Suelo ser la mejor en todo, me gusta hacerlo todo bien. Me encanta el deporte, las motos, y los placeres de la vida… Ejem.
Simplemente, soy como una chica cualquiera. Ahora ya tengo 20 años, estoy por la mitad de mi carrera de medicina, y planeo ser una gran cirujana. Tengo una moto de la que estoy muy orgullosa, y aunque tengo un pequeño trabajo, mis padres me mandan dinero todos los meses, para intentar compensar su ausencia. ¿Podré sobrevivir en chicago...?

Aspecto.
Spoiler:

Terremotita

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.