Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sage Hearts

Ir abajo

Ficha de Sage Hearts Empty Ficha de Sage Hearts

Mensaje  Geo' Jue Mar 12, 2009 3:10 am

Ficha de Sage Hearts Hunterlogo


Nombre: Sage Alexis Hearts Porter
Concepto: Niño Curioso
Naturaleza: Niño
Conducta: Creyente
Credo: Visionario
Virtud primera: Visión
Convicción inicial: 3
Keko: Geomante


+ + + + + + Atributos + + + + + +


Físicos (4)
Fuerza ; Destreza ●●; Resistencia ●●

Sociales (3)
Carisma ●●; Manipulación ●●; Apariencia ●●

Mentales (4)
Percepción ●●●; Inteligencia ●●; Astucia; ●●

+ + + + + + Habilidades + + + + + +

Talentos (5)

Alerta ●; Atletismo ●; Consciencia ●; Esquivar ●; Pelea ●

Técnicas (2)

Pericias ●; Sigilo ●

Conocimientos (1)

Academisismo ●; Informática ●

+ + + + + + Ventajas + + + + + +
Trasfondos (2)

Mentor ●; Destino ●
Virtudes

Celo:
Misericordia: [●+]
Visión: [●+] [●]

Facultades

-Sin Nombre Aun-(Esconde); Inocencia; Nivel ●; Activación: Aguantar la respiración por 3 segundos bién contados.
-Sin Nombre Aun-(Predice); Visión; Nivel ●; Activación: Mirar un espejo o frotarse la cabeza por unos momentos con las yemas de los dedos.


+ + + Convicción + + +
● ● ●
+ + + Fuerza de Voluntad + + +
● ● ●


+ + + Puntos Gratuitos (sin estandar) + + +

Bajo (Defecto de 2 puntos); Niño (Defecto de 4 puntos)
Leer deprisa (Mérito de 1 punto); Equilibrio Perfecto (Mérito de 1 punto)


6-2 = 4 PG; 2 PG para 2 de Fuerza de voluntad; 2 PG para un conocimiento. Total 0 PG


Última edición por Geo' el Vie Mar 13, 2009 2:26 am, editado 2 veces
Geo'
Geo'

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sage Hearts Empty Re: Ficha de Sage Hearts

Mensaje  Geo' Jue Mar 12, 2009 4:02 am

QUIEN SOY

-Ahm... Hola... mmm... ¿me estará grabando esta cosa?... Ahm...
Emmh... Bueno...

Me llamo Sage... Sage Alexis Hearts Porter, Aunque mamá suele decirme Sage, al igual que mi abuelita. Tengo 8 años, hace poco aprendí a leer y escribir bien, soy el mejor en eso en mi clase. Voy en primaria y voy a un colegio como cualquier otro. Estoy en un gimnasio practicando Artes Marciales; a mi mamá y a mi abuela les gusta eso porque dicen que me ayudará en el futuro. Si ellas dicen eso, yo digo que el futuro es ahora.

Mi Mamá se llama Alexandra Hearts Porter y mi papá se llama Michael Hearts Monroe; Mi abuela se llama Delsenora Porter Parker. Desde que puedo recordar eramos una familia muy feliz, hasta hace un par de años atras que pasaron las cosas que pasaron, cosas que aun no entiendo pero que me llaman la atención y que estoy decidido a entender, Mamá dice que son simplemente ideas mias por quedarme viendo televisión hasta tarde cuando debiera de dormir; en cambio mi abuela dice que es normal ya que los niños somos muy imaginativos.

Yo no se si soy imaginativo... pero supongo que sí. Pero yo volví ver a mi papá, solo que habia cambiado... era distinto.

Cuando grande quiero ser un gran investigador. Eso es porque desde que volví a ver a mi papá, comencé a ver monstruos... monstruos que muchas veces parecen oler feo, o que parecen no ser como las personas normales... ya sea porque sus cuerpos parecen tener basura podrida, o porque parece que fueran mas animales que otra cosa. Bueno, he de suponer que mi papá no es un monstruo... al menos no como ellos. Si logró ser un investigador, sabre todas esas respuesta que nadie mas parece saber.

Tengo en mi cabeza esa vez cuando tenía 6 años, cuando llegó gente de la policia, cuando estabamos en Utah. Le hicieron un montón de preguntas a mi mamá respecto a mi papá y luego ellos dijeron que el murió en un asalto a una joyería. Mamá no lo podía creer y fue a un lugar a donde dejan a la gente muerta para que vean si son o no los esposos de las mamás como la mía. Lo reconoció y... bueno... lloramos juntos mucho tiempo. Me preguntaba por que mi papá habia muerto muchas veces... y con eso... pensé que simplemente todos podemos llegar a eso. Traté de decirle a mi mamá que todo estaría bien. Y que, como dice mi abuela, papá nos cuidaría desde el cielo.

Recuerdo que un día, luego de... uhmm... 6 meses de esa vez, estabamos en una estación de trenes mi mamá y yo. Fue ahí cuando ví a papá, pero mamí no parecio percatarse de ello. Era de día, estaba a punto de llover, cuando apareció esa cosa, ese monstruo que olía a rayos... Recuedo bien que pretendía arrojar a las lineas del tren a un caballero que se vestia muy bién, lo se porque luego de escuchar esa voz que me decía fuerte y claro "CIERRALES EL CAMINO" de lo que parecía ser los altavoces de los trenes, vi al señor podrido enterrandole una cuchilla y lanzandolo a las lineas del tren, momentos antes de que pasara... Tuve mucho miedo. Sabía que alguien o algo quería que no permitiera que ese señor se muriera... así que me acerqué tanto como pude a el sin que mamá lo notara. Una vez a su lado comprobe que olía muy feo de verdad, y cuando parecía listo a matar al otro señor grité muy fuerte... "¡¡¡Tiene una cuchilla y nos va a matar a todos!!!". El señor monstruo me miró feo, tuve miedo pero me atreví a mirarle a los ojos, solo tenía uno y el que le faltaba parecía caerle un liquido negro y viscoso... la gente toda parecio darse cuenta y comenzó a correr como loca... mi mamá se perdió entre medio de la gente, arrastrada por todos. Solo unos pocos señores grandes parecieron entender lo que yo quería decir... se lanzaron contra él como caballeros de cuentos que alzan espadas mágicas o escudos, mientras el otro caballero huía presa del pánico. Fue cuando vi a papá del otro lado del andén. Corrí detras de él para alcanzarlo... se veia distinto, raro, como que hubiese dejado de ser mi papá... le grité... "¡Papá!"... y se detuvo, se volteó y me vió. Quede congelado... no podía moverme. comenzé a llorar, en realidad salían lágrimas de mis ojos, pero no era capaz de decir o hacer nada. Papá estaba vivo, y era él, pero no lo era tampoco. Simplemente era algo diferente. Quize preguntarle donde estaba o por qué me habia dejado solo con mi mamá... pero otra pregunta salió de mi boca, como si no fuese del todo la mía. Pero entedí que sí queria preguntarle eso... "¿De donde vienes papá?"... habia entendido que el había dejado de ser como mi mamá... todo lo que me dijo fue "...El mundo dejó de ser lo que era..." Me acarició el pelo y las manos... luego se fue... desapareció.

Mas tárde mamá me encontró con la ayuda de guardias de la estación... si, me retó mucho mientras todo el personal, sacaba a la gente. Ella se largó a llorar y le conté que lo vi a él, pero que era distinto. Dijo que no me preocupara, porque papá llegó a ayudarme para que aquel hombre malo no me matara. Yo no lo se... solo se que ese hombre malo que olia feo y mi papá tenían una cosa en común... los veía y sentía como... no lo se... como sacados de un cuento... o de un sueño, no eran ni como mamá, ni como mi abuela, ni como mis maestros de escuela. Monstruos quizás... mi papá un monstruo bueno, o eso quiero creer... y ese señor... parece que estaba muerto, y definitivamente parecia ser malo si quería matar a alguien.

Todavia recuerdo esa voz que decía "CIERRALES EL CAMINO", tambien recuerdo lo que mi papá dijo: "El mundo dejó de ser lo que era". Desde ese día suelo verlos... a estos... monstruos. No se me ocurre otro nombre pero por mas que le digo a mamá ella dice que solo son fantasías mias. Muchos me dan miedo pero se que estan ahí... aguardando o esperando algo.

Una semana luego de ese suceso, que salió en las noticias, Mamá decidió que nos iriamos de la ciudad a vivir con la Abuelita Dora, ella es muy buena conmigo. Siempre tiene algo que enseñarme y cuentos que contarme. Pero bueno... la cosa es que al cambiarnos de ciudad y llegar aquí, sigo viendolos...muchos de ellos son agresivos, y yo se que tienen en general malas intenciones, porque ese poder que tengo me permite ver lo que harán antes de que lo hagan.

¿De donde vienen? ¿Por que se esconden de todos? ¿Qué es lo que yo debo de hacer respecto a eso? Había visto a esos señores que parecían ver lo que yo vi en la estación de Utah... ellos parecieron entender inmediatamente lo que debían hacer; Así que mientras trato de entender que son y porque puedo anticiparme a ellos, trato de ver cosas que parezcan tener parecidas a nosotros, o cosas así. Busco de su existencia en internet y... bueno... trato de buscar gente como yo con unos dibujos que entiendo, que con raros pero parecen tener significados... los dibujo muy a menudo cerca de la plaza de mi barrio... y si no estoy practicando artes marciales o leyendo en el computador, me siento a esperar a que álguien como yo entienda lo que puse, y a ratos me dedico a seguir monstruos hasta donde puedo.


EL COMO ME VEO

Tengo cabellos castaños oscuros pero brillantes, corto y preciso; a mamá no le agradan las melenas o cosas así. Mis ojos son grises y claros, grandes y expresivos; un regalo de mi madre... y mi abuela. Suelo vestir jeans y polerones, y a menos que haga calor, voy con una bufanda azul con el dibujo de una casita, que me hizo mi abuelita. En un rincón de la parte frontal le dibujé los símbolo que yo percibo como "Misión", "Amigo" y "Aprender", con la intencion de que si llego a ver a alguien mas como yo, pueda al menos conversar y saber si tiene mas que enseñarme. Casi siempre visto zapatillas, me gustan sobretodo las blancas. lo que me gusta de usar polerones es que casi siempre las mangas me quedan largas... es el lugar perfecto para esconder lápices, destornilladores, o cosas que me ayuden a abrirme camino cuando "debo" de "seguir" a alguna cosa hasta su casa.

MI TRASFONDO

Me gusta investigar y descubrir... en este tiempo no he descubierto nada, pero trato de averiguar todo lo que puedo... hay muchas cosas que no entiendo, como palabras, numeros y cosas de ese tipo; todavia me cuesta dibujar cosas, salvo los simbolos raros, y hay señales de transito que no se para que sirven pero... para ser un gran investigador solo tengo que perseverar... y aprender de los demás. Se que lo lograré. (Destino 1).

Desde ese día en que el "señor podrido" tratara de matarme, segun mamá, pensé en un modo de que se sintiera mas aliviada o segura... y como uno de mis compañeros practica artes marciales, decidí hacer lo mismo. Mi mamá y mi abuela lo consideraron una buena idea para fortalecerme, defenderme y sobre todo mantenerme alejado de "mis fantasías"... Ahí conocí al señor Jack Nelsons. Enseña Kosho Shorei, un estilo de Karate o algo así de Okinawa... o eso creo, a niños como yo. Recién comencé asi que por ahora se hacer una cosa en particular... escapar y evitar golpes. El es una buena persona y trato de que me enseñe tanto como pueda o más, creo que él no me cree cuando le digo que necesito aprender más.(Mentor 1).


LO QUE ME MUEVE

Me encantan los tallarines que prepara mi abuela y me gusta mucho cuando mamá pide una Pizza Hut. Si hay algo que me gusta mucho mas que cualquier otra cosa, eso es la Pizza. Quiero mucho a mi mamá y a mi abuela. La abuelita Dora me cuenta cuentos en la noche cuando quiere asegurarse de que me he dormido. Siempre logra hacerme dormir, asi que no puedo estar mucho tiempo mirando mi ventana a ver si pasa algo con respecto a los monstruos. Siempre que puedo uso una grabadora que nadie usa en casa, que es pequeña, para hablar de mis descubrimientos, luego, cuando tengo tiempo, los escribo lo mejor que puedo... quizá por eso me va bién en caligrafía. Sin embargo, todo lo referente a "ellos" lo guardo en otro sitio para que ni mi abuela ni mi mamá lo vean.

Me gusta mucho ver dibujos animados y no me gustan las noticias, pero las veo igual, porque estoy seguro que si pasa algo cerca de casa podré encontrar informacion respecto a los monstruos.

Navegar por internet tambien me ayuda mucho a leer cosas para saber, pero me siento mal cuando más de la mitad de lo que leo no lo entiendo... ¿Por qué los adultos usan palabras tan raras? Lo peor es que no puedo preguntarle a mamá o a mi abuela, ya que pueden pensar que estoy en algo raro.

Antes los monstruos no me imporaban... no existian según mi mamá. Pero desde el día en que yo los ví, tengo mucho miedo, tengo aun mas miedo de saber que, si mi papá se hizo una cosa rara, le pueda pasar eso a mi mamá y a mi abuela. Si me entero de lo que pasó, puede que como investigador pueda prevenir que le pase algo a ellas... y las otras personas.

Al igual que los monstruos me dan miedo, de todos modos se que puedo verlos, se que estan ahí y se que debo hacer cosas antes de que ellos hagan algo que podría acabar mal. Mamá no me mentiría cuando me dijo que no existian los monstruos... pero aun así los veo. Eso significa que mamá no me mintió, solo que ella, al igual que mi abuela y muchos otros, no los pueden ver y no saben toda la verdad.

Del mismo modo mi abuela me dijo que las personas buenas que mueren se van al cielo. Pero eso no es verdad... Dudo que mi abuela me haya mentido. Quizás se equivocó o no sabe toda la verdad. Lo digo porque, si bién, se que mi papá esta vivo en algun otro lugar, otra gente como el "señor podrido" en la estación de Utah, parecían... muertos, o algo asi como lo que diría el internet. Pero tampoco eso significa que todos los que mueren se quedan con su cuerpo en la tierra... ¿o sí? A lo mejor esa persona no era buena y no se fue al cielo... ¿es eso lo que les pasa a las personas malas entonces? Lo mejor para mi será evitar las mentiras por ahora... ya que lo unico que se es que, si soy malo puede que termine como el señor podrido cuando yo me muera... y hasta no poder ver que eso es mentira, será mejor que mantenga mi pensamiento.

Estoy totalmente seguro que si llego a saber de donde vienen los monstruos y que es lo que pretenden, podré tener nuevas opciones para anticiparme a ellos y evitar que hayan mas en este mundo.
Geo'
Geo'

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sage Hearts Empty Re: Ficha de Sage Hearts

Mensaje  Geo' Vie Mar 20, 2009 4:56 am

Marzo / !8 ...
(Ingreso a la grabadora y proceso de traspaso a cuaderno)

Si... esta grabando...
...
...
Uhm...

Hola... soy yo...

Hoy me levanté temprano, habitual, como siempre. En fín, mamá fue a despertarme para llevarme a la escuela. Generalmente ella me lleva en la mañana en su vehículo y luego yo vuelvo en la tarde por mi cuenta a casa. La abuelita Dora me preparó de desayuno Huevos con Tocino y unas tostadas, todo esto acompañado con una leche... El cereal se terminó asi que tendré que esperar para volver a comer eso.

El día de hoy llevé unos queques y un yogurt que mi mamá compró hace unos pocos días. Eso fue, junto a una banana y una manzana, la merienda de hoy. Hoy nuevamente nos hicieron leer, esta vez fue el cuento de Pedrito y el Lobo; cada día me convencen mas de que no debo mentir, pero si no puedo mentir, entonces ¿Cómo puedo hacer para decirle a la gente que los lobos estan entre nosotros y que sí existen?

En cualquier caso jugué pelota con mis compañeros y vimos un video que la maestra Mary trajo para las clases, finalmente tuvimos matemáticas... la verdad no me gustan nada, pero estoy seguro de que algun uso les podré dar en algun momento. hoy debíamos de cantar la tabla de multiplicar del 8... me costó muchisimo aprendérmela. Al final de las clases tomé mis cosas y me fuí, me despedí de la maestra y de mis compañeros.

Llegué a la Plaza de las Delicias... hoy día no había nadie ahí. Tampoco había respuesta de mis símbolos... Estoy pensando que soy el único en todo Chicago que realmente entiende esos dibujos, y quizás, el único en Chicago que ve o siente a esos señores que estan muertos. Claro esta, hasta ahora no he visto a ninguno en particular durante las últimas semanas, eso quizá quiere decir que ellos suelen dormir en el día o quizá se fueron de la ciudad. Sea como sea, hasta el momento no puedo comprobarlo.

Decidí entonces no volver a casa como habitualmente lo hago y comencé a caminar hacia cualquier lado... miré en varias direcciones, la gente iba y venía sin mas, llegue al parque central, aunque me cansé y decidí descanzar un poco. Lo pensé bién y creo que lo mejor será volver aquí y usar algún plumón o lápiz para señalar que aquí pasan cosas extrañas... o al menos así era hasta hace unas semanas. En fín, seguí andando luego de un rato y pasé por la Galería de Arte, entré y vi lo multiples decorados rojos y sus cuadros, muchos de ellos parecían mas bién deprimidos, salvo el dibujo de un Santa Claus que me hizo añorar la navidad con la familia... el año pasado fue la primera navidad que tuve sin mi papá... no lo he vuelto a ver y lo extraño... de verdad espero que Dios lo cuide y lo proteja, que no haga nada malo y que nada malo le pase... Luego de eso comencé a caminar a un barrio muy raro donde había una cancha de basketball... sonaba de alguna casa de por ahí una cosa como música Hip-hop. pero el terreno estaba muy vacío. Vagué tanto que hasta encontré un lugar donde uno podía caminar en unos tuneles que estan dejabo de la tierra y que huelen muy mal... no se si es peor el aroma de los señores podridos o el de esos túneles... pero caminé... de una forma u otra y sin saber explicar terminé nuevamente en el Parque de las Delicias.

Decidí que me había perdido por mucho rato y volví a casa. Mi abuelita se preocupó... no le mentí, le dije que caminé y que fuí a conocer la ciudad mejor. Me retó porque lo consideró peligroso y podría haber aparecido algun hombre malo y me podría haber hecho algo. Decidí recibir mi reprimenda en silencio... no tenía derecho a otra cosa. De haber aparecido un monstruo... quizás ya no estaría hablandole a la grabadora. En algun momento comenzaré a salir con ella solo para registrar mis descubrimientos en la calle.

Trataré de no dormirme esta noche y de salir de casa, quizás asi tenga suerte y encuentre algo mejor. Debo tener cuidado, asi que haré mis deberes y dormiré siesta...

En cualquier caso me cambié de vestuario cuando la abuela me lo pidió juntos fuimos al gimnasio... ahí el señor jack noes estuvo enseñando 5 tipos de respuesta para escapar, deflectar o esquivar algún golpe. El es muy rápido... le insistí en que me enseñara algo para defenderme de alguien más grande que yo, sin embargo no lo hizo. explicó que todo seguía un orden natural. Quiero pensar que tiene razón... pero me cuesta decir si eso es cierto o no.

Antes de comenzar las Tareas tengo algunas preguntas que debo de ver como responderme:
+ ¿Qué era ese lugar como túnel?
+ ¿Por qué olía tan feo?
+ ¿Tendrá ese lugar algúna relación con aquel señor podrido o criatura similar en Utah, ya que sus aromas son similares?
+ ¿Realmente todos estos... monstruos... salen de noche solamente...?
+ ¿Cuántos de esos hay en Chicago?
+ ¿Que es lo que pretenden?

Trataré de obtener tantas respuestas como me sea posible esta misma noche. Ahora... a hacer los deberes...


Última edición por Geo' el Jue Mar 26, 2009 4:10 am, editado 1 vez
Geo'
Geo'

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sage Hearts Empty Re: Ficha de Sage Hearts

Mensaje  Geo' Jue Mar 26, 2009 4:09 am

Marzo / 25 ...
(Ingreso a la grabadora y proceso de traspaso a cuaderno)
...
Grabando...
... grabando...
... uhm...

Hoy ha pasado algo único.
Las ultimas veces no había logrado escabullirme de la casa pero esta noche si y ... vaya que he tenido miedo.
El día en general estuvo muy bien,hoy no tuve Artes Marciales y llegue con todas mis tareas hechas. No me volví a pasear por la ciudad... ahora me di cuenta de que fue un error. Por suere no lo pague muy caro, y a cambio, di con algo de interes.

Cuando mi abuelita fue a verme dormir ya estaba en la cama, no estaba dormido pero hoy la abuelita Dora pareció mas cansada de lo usual asi que no me contó un cuento. Eso fue bueno porque no me dormí... me di un tiempo para ver que todos se durmieran, y luego tomé las llaves y de forma muy despacita salí de la casa, dejandolo todo cerrado mientras salía.

Hacía un frio horrible y los faroles, algunos parecían parpadear... una niebla llego de ningún lado. Chicago de noche es sencillamente tétrico.

Caminé y me perdí en los barrios bajos, hasta que llegué a un parque. Ahí encontré a 2 personas... una de ellas tenía el cabello rubio y con pinchos hacia arriba, como si usara gel o una de esas cosas desagradables que usan los adultos para verse "mejor" en el cabello... (algun día diré por qué discrepo). El otro era un tipo que tenia una gorra de invierno, quizá de lana, no lo se... lo mas extraño es que usaba Gafas... ¿Gafas de noche?

Me vieron y se apresuraron a acercarse. Tuve miedo de inmediato, y comenzaron a hablarme... logré grabar la conversa aqui en la grabadora, la tengo anexa por el otro lado de la cinta. Pero comenzaron a hablarme cosas que no entendí, aunque ciertamente después logre poner en evidencia algo más... me preguntaban si yo era un ghoul o algo parecido, además de ello me preguntaban si mi papá era un vampiro o que se yo. Algo no estaba bién. Decidí usar uno de mis extraños poderes, ese que me permite diferenciar cosas de monstruo de las cosas que no son de monstruo. Ambos sujetos iban con hilos negros pero brillantes envolviendolos, y me dió una clara sensación de que ellos no estaban bién. Finalmente di con algo.

En poco rato se unio un tercero pero no le presté atención... sencillamente no pude tomar nota de todo por los nervios...en el momento en que comenzaron a hablar los tres, me fui caminando lento a otro lado. Traté de activar mi otro poder, ese raro que parece hacer que los demás no me vean, pero este sujeto me vió de todos modos y me dijo que me fuera de ahí... No podía hacerlo. Había visto algo y ahora mimso estaba dispuesto a llegar mas lejos luego de muchos intentos fallidos.

Los seguí hasta que me vi dentro del cementerio... eso me dio mucho miedo...escalofríos, y mi poder de ver cosas monstruosas aun seguía activado... lo que veía era un ambiente pesado, siniestro. No entiendo como fue que no salí corriendo de ahi en el acto. Creo que es algo mas que viene con el poder de ver lo raro. En cualquier caso logré dar con ellos muy dentro del cementerio... eran los 2 sujetos, no alcancé a escuchar de que hablaban. Se percataron de mi presencia, eso me puso en graves aprietos. ¿Cuantas personas sacan de la nada, así de literal, una lanza? Eso para mi me dio a entender que no eran personas... y estaban lejos siquiera de entender palabras de un niño como yo... me amenazaron de matarme. Así que me alejé... pero ya no importa. Debo de encontrar a un adulto o alguien a quien avisar que de noche el cementerio no esta tan callado como todos quieramos.

Tengo la pista de 2 personas corruptas por manchas negras que parecen hilos... se veían como personas normales a primera vista... hablaban de ghouls y vampiros... solo me queda pensar que efectivamente hay vampiros en esta ciudad. Ya tengo una primera clase de monstruo diferente de lo que alguna vez ví. Solo me falta ver sus debilidades y ponerme en contacto con gente como yo cuanto antes...

Volví a casa pronto, no tenía sueño luego de ver todo eso.

Tengo miedo... pero no me siguieron, me aseguré de ello, asi que por ahora estoy a salvo, y mientras salgan de noche me será muy dificil hayarles, pero al menos me queda de consuelo que de día no suelen moverse... o al menos eso creo...

Debo dormirme... si logro descanzar volveré durante el día al cementerio a ver que tanto había ahí. Es muy posible que muchas respuestas acudan a mi pregunta.
Geo'
Geo'

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sage Hearts Empty Re: Ficha de Sage Hearts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.