Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lilith Balcro conocida como lucy

Ir abajo

Lilith Balcro conocida como lucy Empty Lilith Balcro conocida como lucy

Mensaje  amy Lun Mar 09, 2009 11:24 pm

Nombre: Lilith (conocida como Lucy)
Edad Aparente: 18 años.
Edad Real: 19 años.
Jugadora: amy224. (me bannearon asta el 2020 :$ así que usaré este keko: lMandy.)
Conducta: Antipática.
Naturaleza: Curiosa.

ATRIBUTOS

Físicos (Quatro puntos a repartir)
Fuerza 2.
Destreza 2.
Resistencia 3.

Sociales (Cinco puntos a repartir)
Carisma 3.
Manipulación 2.
Apariencia 4.

Mentales (Cinco puntos a repartir)
Percepción 2.
Inteligencia 3.
Astucia 3.

Habilidades.

Talentos (13)
Alerta 2.
Esquivar 3.
Pelea 3.
Subterfugio 3.
Atletismo 2.

Tecnicas (9)
Conducir 2.
Sigilo 4.
Armas cuerpo a cuerpo 1.

Humanidad 5

Fuerza de voluntad 3


Trasfondos:3


Descripción mental:

-Triste y poco habladora.

-Pensativa.

-Un poco retorcida.

-Educada.

Descripción física: Mujer pálida de piel, cabello oscuro largo y fino, ojos negros, delgada, 1,60 de altura.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
História



Capitulo I la vida de Lilium/lilith en el orfanato.

Hola soy Lilium también conocida como Lucy, voy a contar mi historia, desde que era niña asta que me ice una mujer...
Todo empezó cuando tenia 14 años, yo era una niña solitaria y sin amigos, yo vivía en un orfanato bastante descuidado. Se be que fui abandonada por mi madre en ese tugurio llamado orfanato...
Fui sometida a maltratos por parte de los niños que vivían en ese orfanato, me pegaban porque pensaba que era rara...
‘’ el odio en mi interior iba creciendo’’. No podía soportar esto cada día, no tuve mas opción me encerré en mi pequeña y oscura habitación, pero no estaba sola, tenia como compañera una muñeca de porcelana bastante antigua y descuidada, pero a mi no me importaba eso, solamente quería algo de compañía nada mas, también tenia libros raros y con mucho texto y también poseía una cajita de música que cuando abrías la caja sonaba una música triste. Solamente salía de mi habitación de vez en cuando evitando todo tipo de gente, nada mas para coger algo de comer hacer mis necesidades y que me diera un poco el aire, pero casi siempre estaba encerrada.
Fueron pasando los años rapidamente,yo me iba leyendo cada uno de lo libros con mucho interés ( claro yo no tenia nada mas que hacer, porque solamente en esa habitación habían libros y mas libros...)
El director se preocupaba por mi e iba a picar a la puerta para ver que me pasaba, le dije que no quería salir que no quería que me hicieran mas daño...El director lo comprendió, se fue de nuevo a hacer su labor.

Capitulo II el destino de Lilium y su vida fuera del orfanato.

(Lilium ya tenia 17 años..)
Yo seguía tan tranquila en mi habitación releyendo mis libros con calma y tranquilidad. De pronto se escucha que alguien pica ah la puerta..
Se abrió la puerta...
-Director: hola Lucy...
-Lilium: Que quiere?.. dijo ella con un tono superior y un poco desagradable.
-Director: Esto Lucy... unas personas quieren verte, podrías venir?
-Director:Sera por tu bien.
Lilium se quedo pensando durante unos cinco minutos..
Lilium- De acuerdo. Dijo ella bien decidida de lo que hacia...
El director y Lilium andaban por el extenso y descuidado pasillo del orfanato. Llegaron ah la habitación.
Lilium abrió la puerta... Ve a dos personas sentadas en una silla..
Lilium se queda mirando ah esas dos personas.
-Desconocidos: hola pequeña, hola señor director.
Lilium giró la cabeza para mirar al director.
-Lilium:Quienes son estos? Dijo con un tono frío.
-Director: estos dos señores quieren adoptarte. Dijo con una sonrisa.
-Lilium: no quiero...
-Hombre: Lilium por favor ven con nosotros, por desgracia mi esposa no puede tener hijos y por eso decidimos venir aquí y podrás salir de este sitio..
Lilium se quedo pensando por un momento...
-Pensamientos de Lilium: la verdad.. no parecen mala gente podría tener mas espacio...Lo eh decidido..
Lilium dijo que si con la cabeza..
Los desconocidos se pusieron contentos..
Los desconocidos y el director se quedaron hablando, Lilium fue hacia su habitación cogió una mochila la lleno de todos los libros y de la poca ropa que tenia, también cogió de un brazo a su única compañera que tenia en toda su vida su única amiga.. También cargo con su cajita musical que le traía muchos recuerdos..
Salió ah la calle con sus nuevos padres contenta pero en su rostro no parecía feliz..

Capitulo III nueva vida de Lilium

Su vida iba mejor viviendo con sus nuevos padres, su madre le compraba ropa etc..
Lo que le pareció mas bonito para ella era su nueva habitación espaciosa por fin tenia un sitio mas grande y con mas claridad, también se pasaba casi todo el día encerrada en su habitación, de vez en cuando salía a hacer un recado, también escribía historias largas de fantasía de terror etc..
2 AÑOS DESPUÉS: Cuando alguien se pasa bien pasan de largo los días..
Lilium tenia 19 años ya era una persona grande y para decidir su destino..
Lilium bajo del segundo piso..
-Lilium: Madre, padre.. quiero irme a vivir sola.. dijo con un tono serio y decidido.
Padre: Tan pronto?
-Lilium: si, creo que tengo la edad suficiente para independizarme
Padre: De acuerdo, pero espérate asta mañana.. así tendrás tiempo para escoger un apartamento en donde vivir..
Lilium acepto con la cabeza, se fue de nuevo para arriba. Cogió un papel en donde avían barios apartamentos en venta, Lilium con mucho interés empezó a revisar cuidadosamente que tipo de apartamento escogería. Vio un apartamento en venta que estaba bien era un poco pequeño pero a ella le daba igual..
El padre le abrió una cuenta a Lilium para que tuviera algo de dinero.
AL DIA SIGUIENTE:
El taxi comenzó ah pitar ya era de partir hacia una nueva vida, Lilium bajo las escaleras con la maleta, se despidió de sus padres, salió afuera y abrió la puerta del taxi...
















Lilith Balcro conocida como lucy Mai16lr0 Lilith Balcro conocida como lucy W362
amy
amy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.