Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(la ficha de mi amiga twisima que no puede postear)

3 participantes

Ir abajo

(la ficha de  mi amiga twisima que no  puede postear) Empty (la ficha de mi amiga twisima que no puede postear)

Mensaje  rasel Sáb Feb 28, 2009 2:09 am

REPITO ES LA FICHA DE AMIGA TWISIMA QUE NO PUEDE POSTEAR


Nombre: ivanka zarkovit.
Concepto: cirujano medico
Naturaleza: protector.
Conducta: director.

Atributos:
Fisicos: fuerza 1 , destreza 4, resistencia.1
Sociales: carisma 3 manipulacion 2, apariencia 3
Mentales: percepción 4 inteligencia 3 astucia 3

Talentos : alerta 2 . atletismo 2, empatia 2, esquivar 2, subterfugio1.
Tecnicas: conducir 2, etiqueta 2, sigilo 1.
Conocimientos: academicismo3.ciencia 2 investigacion 2 medicina 3, lingüística 2 *ingles y ruso .ocultismo1.

Trasfondos: Fama 2, recursos 3.
Fv: 3.


HISTORIA:
.. nos encontramos en el salon de actos de la universidad d medicina… ultimo curso… entrega de diplomas… de familia humilde ella habia sido la primera de la familia en acceder a una carrera universitaria , rusa de nacimiento pero emigrante forzosa sus padres tuvieron que emigrar de rusia para encontrar un futuro mejor, su padre la miraba feliz desde su asiento pues sabia que ella tendria mas posibilidades de éxito y una mejor vida sin los problemas que ellos habian tenido k afrontar.
…2 años mas tarde…
La maleta estaba echa ivanka se despide de su familia…habia conseguido un puesto como medico en el prestigioso hospital de chicago .. el taxi ya habia llegado , con un fuerte sonido del claxon avisa de su llegada, ivanka sale entra en el auto y dice con voz firme ..”a la estacion de tren” el motor del coche se puso en marcha .… mientras el taxi se dirigia a su destino su pensamiento se centraba en suposiciones de lo que Chicago tenia preparado para ella “Mañana llegare a la ciudad y comenzara para mi una nueva vida.”


(la ficha de  mi amiga twisima que no  puede postear) Ralph-lauren-ny-fw-1


Última edición por rasel el Jue Mar 05, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(la ficha de  mi amiga twisima que no  puede postear) Empty Re: (la ficha de mi amiga twisima que no puede postear)

Mensaje  esaducati Jue Mar 05, 2009 2:21 pm

al hacer la fixa tuve un error, puse un punto de menos
la ficha kedaria asi:
*mentales: percepcion 4

esaducati

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

(la ficha de  mi amiga twisima que no  puede postear) Empty Re: (la ficha de mi amiga twisima que no puede postear)

Mensaje  rasel Jue Mar 05, 2009 6:53 pm

ahora edito Very Happy
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(la ficha de  mi amiga twisima que no  puede postear) Empty Re: (la ficha de mi amiga twisima que no puede postear)

Mensaje  Lest Lun Mar 09, 2009 5:16 am

Personaje muerto
Lest
Lest
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(la ficha de  mi amiga twisima que no  puede postear) Empty Re: (la ficha de mi amiga twisima que no puede postear)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.