Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bianca Hamilton

3 participantes

Ir abajo

Bianca Hamilton Empty Bianca Hamilton

Mensaje  Anne Jue Feb 26, 2009 9:16 pm

Nombre: Bianca Hamilton
Naturaleza: Curiosa por naturaleza
Edad: 23 años
Descripción Física: mide 1.67, de tez clara, cabello corto Azul-Verduzco igual que sus ojos, labios finos. Gusta de vestir sexy y llamativo.
Descripción Psicológica: es enigmática, algunas veces problemática, le gustan las emociones fuertes, facilidad con la retorica, seductora para conseguir lo que quiere, nunca pone de por medio sus sentimientos (después de que Christopher muere), calculadora y observadora.
Conducta: Amable
Imagen

Bianca Hamilton Sexygirl

Atributos:
Físicos


Fuerza (2)
Destreza (3)
Resistencia (2)

Sociales

Carisma (2)
Manipulación (1)
Apariencia (4)

Mentales

Percepción (2)
Inteligencia (3)
Astucia (2).

Fuerza de voluntad: 4

Historia.


I. Ilusiones

Bianca es toda una bella y enigmática chica de 23 años, siempre de un gesto impasible en el rostro, disfruta de las peleas, encontrándole un sentido gracioso al ver a la gente rebajarse de ese modo, a veces llega a ser torpe en algunas acciones, trata de comportarse de la manera mas madura posible y odia que no la tomen enserio.
Bianca es una detective en sus ratos de ocio es una fotógrafa, ella se enamoro de su compañero Christopher, tuvo un romance intenso, pero el es enviado a la parte marginada de Chicago para una investigación, muertes injustificadas etc.
Bianca es huérfana, cuenta con un departamento pequeño pero cómodo, su vida gira en torno a su novio a su trabajo y alguna que otra amistad, de vez en cuando lee en la biblioteca ya que Christopher la hace adicta a los libros y al gran significado que puede esconder una frase, antes de que Christopher se fuera de su lado fueron al cine y a beber unos tragos, terminando en el departamento de Bianca (Como otros días Rolling Eyes ), después de tener sexo a Christopher le gustaba tomar fotos de Bianca en ropa interior y usando su camisa (adoro los feticheZz wiiii Twisted Evil ).



II. Comienzo Drástico

Después de un tiempo, llega una carta a la agencia para la que trabajaba Christopher:

Carta

Agencia D.E (Detectives Especializados x´D Cool )

A Pasado tanto tiempo verdad?
Pues es muy importante para mi
Decirles que Christopher Richardson
Ha muerto, vaya que admire mucho
Viendo su cuerpo desgarrado y mutilado
Es placentero...
En fin, el se metió en líos que no le
Incumbían se busco su merecido...
Es fácil pensar que Bianca abría sido
Su amiga o su novia ya que el decía ese
Nombre antes de morir.



Bianca en ese momento comienza a buscar pistas sobre lo que pudo ocurrir a Christopher, ella nunca descuido su trabajo aun así quería saber quien pudo ser tan desagradable y vil para llegar a esos tratos, cuando ella no esta tan ocupada en sus investigaciones de agencia visita un bar-nudista en el punto marginado de Chicago, a pesar de que a ese bar las chicas se quitan la ropa y bailan, ella hace un acuerdo con el propietario para no despojarse totalmente de la ropa y solo servir tragos en ropa interior. Mientras ella charla con los sujetos de Chicago se va dando cuenta de varias pistas a su favor, y mientras más inmiscuida está, más problemas acarrea a la agencia y a su vida que en cierta forma va perdiendo toda la normalidad que pudiera tener.


// bueno esa es mi ficha, y me gustaria que alguien rectificara y si me sobrepase en algo diganme Wink //
Anne
Anne

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bianca Hamilton Empty Re: Bianca Hamilton

Mensaje  rasel Jue Feb 26, 2009 9:48 pm

OH YEAH!
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bianca Hamilton Empty Re: Bianca Hamilton

Mensaje  Angel - Controlando el Ar Jue Feb 26, 2009 10:30 pm

Hay sexo en el baño, sexo en la cama y sexo en pijama (Cool
Angel - Controlando el Ar
Angel - Controlando el Ar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bianca Hamilton Empty Re: Bianca Hamilton

Mensaje  rasel Jue Feb 26, 2009 11:00 pm

spero que le molen los ventrue antribu :$$$$$ Rolling Eyes
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bianca Hamilton Empty Re: Bianca Hamilton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.