Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varg Vikernes

2 participantes

Ir abajo

Varg Vikernes Empty Varg Vikernes

Mensaje  Vikernes Miér Feb 25, 2009 8:03 pm

Datos:

Nombre del Personaje: Varg Vikernes
Alias: Grishnackh
País de procedencia: Noruega.
Edad aparente: 23
Posesiones: Cuchillo de caza, recortada de una mano, bar "Helvete".
Apariencia: Viste con una chupa de cuero negro adornada con chapas de distintos grupos de Black Metal, una camiseta de algún grupo como Bathory o Venom, pantalones vaqueros medio rotos y botas militares.
Físico: Mide alrededor de 2.10m, ancho de hombros, con una musculatura bastante desarrollada, rubio de nacimiento pero tintado de negro (melena), ojos azules, tatuajes en los brazos y espalda además de que siempre lleva la tez pálida (maquillaje) y varios piercings y pendientes.

Concepto: Artista (Músico)
Naturaleza: Bravucón
Conducta: Monstruo
Clan: Brujah
Generación: 8a

Atributos:

Físicos (7):

Fuerza: 4
Destreza: 3
Resistencia: 3

Sociales (5):

Carisma: 2
Manipulación: 3
Apariencia: 3

Mentales (3):

Percepción: 2
Inteligencia: 2
Astucia: 2

Habilidades:

Talentos (13):

Esquivar (5)
Pelea (5)
Alerta (3)

Tecnicas (9):

Armas cuerpo a cuerpo (5)
Armas de fuego (4)

Conocimientos (5):

Lingüistica (2)
Ocultismo (3)

Disciplinas:

Potencia (2) (-7PG)
Celeridad (3) (-7PG)

Trasfondos:

Recursos (3)

Virtudes:

Conciencia (2)
Autocontrol (2)
Coraje (3)

Humanidad:

Humanidad (4)

Fuerza de Voluntad

Fuerza de Voluntad (3)

Méritos y Defectos

Corpulento (-4PG)
Adicción (Porros) (+3PG)

Historia

Nací en una familia de clase media bastante normal en Oslo, mis padres eran católicos como la mayoría de la gente en Noruega e intentaron inculcarme esos valores desde pequeño. Yo nunca entendí esos valores de
piedad y perdón es más los detestaba, eran valores hechos para gente débil y yo no lo era. Siempre fui un niño problemático que pasó su vida de reformatorio en reformatorio donde conocí a mucha gente como yo y a otras "malas" compañías que para mi no lo eran en absoluto. A los 15 años fui interesandome por el mundo del Satanismo por varios amigos del reformatorio, amigos que también me recomendaba música estridente y con líricas muy agresivas que a mi me encantaban, el Metal. En ese mismo año me regalaron mi primera guitarra con la cual ensayaba con otros amigos mios componiendo nuestras propias canciones anti-cristianas. A los 16 años salí por fin del reformatorio y deje los estudios completamente, lo tenía decidido: me dedicaría a la música con lo que expandiría mi mensaje anti-cristiano y con el que expandir el Mal y abrir los ojos de la gente. A los 18 años ya poseía mi propia banda que gozaba de fama entre el underground de Oslo, justo en estos años había surgido una nueva ola de Metal en Noruega y Escandinavia: el Black Metal, con sus líricas satanistas y anti-cristianas y una composición estridente. Este tipo de Metal estaba en su máximo apogeo, tanto es así que se formó una especie de organización de Black Metal donde acudían todos los blackers de Noruega en el cual se cometían "delitos" como la quema de iglesias y otro tipo de saqueos y profanaciones. Sus meta era clara: erradicar el Cristianismo de Escandinavia. Mi banda y yo nos integremos a esa organización inmediatamente y ahí fue donde surgió todo: allí conocí a un Blacker que se hacia llamar "Lord Tenebris" y que gozaba de mucha fama entre el panorama Black Metalero, nos hicimos buenos amigos ya que teníamos muchas ideas en común respecto a lo que es esta basura de mundo. Una noche tras salir de una de las reuniones de la organización (Cerveza, Black Metal y más cerveza) me encontré con que la puerta de mi apartamento estaba visiblemente forzada, así que baje abajo, cogí mi bate del maleteroo del coche y volví a subir. Al entrar en mi apartamento solo llegué a ver una sombra detrás de mi antes de caer inconsciente por un golpe en mi nuca. Calculo que pasarían un par de días hasta que volví a ser consciente completamente, lo que paso en ese par de días es bastante borroso, pero si recuerdo la figura de "Lord Tenebris" en mi apartamento y un montón de cadáveres apilados en la bañera. Ese mismo día "Tenebris" me lo contó todo: el porque me había elegido, todo lo que él era, todo lo que yo era ahora y todo lo que eso conllevaba. Mi nueva vida no cambió mucho excepto por los motivos obvios, siempre había desarrollado mi vida por la noche, tanto en la organización como en los clubes nocturnos. El siguiente hecho trascendental en mi vida, bueno ahora es mi No-vida, fue Fabio Giovanni el cual conocí en la organización el cual se interesó por mi banda y mi proyecto. Más tarde ambos nos enteraríamos de lo que eramos cada uno, cosa que no nos separó ya que hicimos buenas migas. El me apoyaba econonicamente para expandir mi mensaje y yo a cambio le ayudaba con algunas "ratas" molestas a las que quitarse del medio, simple pero eficaz. Más tarde tubimos que huir de Noruega ya que allí estabamos en busca y captura y lo hicimos a Italia, lugar de origen de Fabio. Allí me ofrecí como "guardaespaldas" o "matón" suyo, pegaba ostias y me pagaban por ello, ¿qué mas podía pedir?. Desde ese momento me dedico a protegerlo y hacer trabajos sucios por él, cosas así como eliminar escoria y demás, cosa que me encanta y que hago con gusto.

Imagen:

Varg Vikernes Vargvikernes


Última edición por Vikernes el Jue Feb 26, 2009 8:52 pm, editado 3 veces

Vikernes

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Varg Vikernes Empty Re: Varg Vikernes

Mensaje  Franyjos Miér Feb 25, 2009 8:59 pm

me suena mucho ese nombre de Burzum xD

pd: te espondo pk se que te hace ilusion xD

Franyjos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Varg Vikernes Empty Varg Vikernes

Mensaje  Vikernes Miér Feb 25, 2009 9:00 pm

Franyjos escribió:me suena mucho ese nombre de Burzum xD

pd: te espondo pk se que te hace ilusion xD

Burzum lo copió de mi.

Vikernes

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Varg Vikernes Empty Re: Varg Vikernes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.