Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luthor edmons

3 participantes

Ir abajo

luthor edmons Empty luthor edmons

Mensaje  <rizla> Miér Feb 25, 2009 8:00 pm

..


Última edición por &lt;rizla&gt; el Miér Feb 25, 2009 9:54 pm, editado 1 vez

<rizla>

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

luthor edmons Empty Re: luthor edmons

Mensaje  Ignox Miér Feb 25, 2009 8:46 pm

-Habilidades no pueden sobrepasar 3 puntos sin usar PGs.
-Clan Malkavian,Ventrue o Tzimisce?
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

luthor edmons Empty Re: luthor edmons

Mensaje  rasel Miér Feb 25, 2009 8:54 pm

corrijo la ficha ahora si se puede dar por buena Very Happy Non rien de rien non Very Happy
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

luthor edmons Empty Re: luthor edmons

Mensaje  rasel Miér Feb 25, 2009 9:00 pm

Nombre: Luthor edmons

Keko: aznarot

clan:ventrue antitribu

Conducta: Autócrata

Naturaleza: Monstruo

Atributos:
Mentales [7]: Inteligencia: 3 Percepción: 3 Astucia:3
Sociales [5]: Aparencia: 3 Carisma: 2 Manipulación: 3
Fisicos [3]: Fuerza: 2 Destreza: 2 Resitencia: 2

Habilidades: Finanzas (4) Medicina (3) Leyes (2) Ocultismo (4) Liderazgo (3) Armas de Fuego (4) Subterfugio (4) Etiqueta (4) Empatia (2) Tortura (4)

Méritos y Defectos:Meritos:magestad -2 (funciona igual pero en el sabbat) Lazos con el mercado negro [-3] Defectos: Embrujado [+3] Intolerancia [+1] [A las personas bajas] Sadismo/Masoquismo [+2] [Me excita sufrir dolor y causarlo]

Trasfondos: Recursos (3) Rango (4) Criados (2) [2pg] Fama (3) [3Pg] Influencia (3) [Ayuntamiento(Peritajes, permisos, etc..)] [3pg] Nervios de Acero (5) [5Pgs]

Disciplinas:dominacion (2) fortaleza (1)

Secta/Afiliación: sabbat

Puntos de Sangre: Reserva de sangre que tiene el personaje y los puntos de sangre que puede invertir por acción o turno. Dependiendo de la generación, el vampiro tendrá más o menos reserva.

Generación: 8º Gen

Edad: aparentemente 29

Fuerza de Voluntad:7 [6 Pg]

Pertenencias: Pequeña Mansión, Una limusina en la que se gasto la mayoria de su dinero, y lo tipico que me permiten mis recursos.

HISTORIA

paris año 1951 D.C

Luthor nacio en francia paris. Fue criado por unos ricachones cual lo trataban como a un principe luthor se metia con sus esclavos..
les hacia hacer tareas degradantes y los usaba para practicar su medicina matba algunos esclavos y descuartizaba el sentia una sensacion de excitacion al hacer esas inmoralidades
luthor era un estudiante muy Bueno en la materia de la medicina su vida transcurria aburrida y los años pasaban lentos .... luthor conocio a una joven muchacha con la cual quedo enamorado de ella
eran muy jovenes y ... luthor le lanzo una proposicion de casarse... ella acepto luthor compro unas tierras en hispania se dirigio a ellas con su esposa esclavizo a muchas familias gitanas y las hice
trabajar para mi un dia ... se rebelaron quemaron mi casan y haorcaron a mi mujer... despues de eso no volvi a ser el mismo me lance al juego la bebida... solo queria morir y justo una fria noche de invierno cuando casi no me manteniia en pie
algo me ''ataco'' se lanzo detras de mi me desmalle no recuerdo nada mas pero desperte en una mansion... abri los ojos y vi una cara horrenda delante mia quede horrorizado me dijo -tranquilo chiquillo ahahahaha- no conteste me quede callado me dijo que era un vampiro
y que pertenecia a una secta llamada sabBat me enseño lo basico que debia saber ... (seguire cuando me encuentre mas inspirado XD si mas o menos esta en construccion)
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

luthor edmons Empty Re: luthor edmons

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.