Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabio Giovanni

4 participantes

Ir abajo

Fabio Giovanni Empty Fabio Giovanni

Mensaje  Franyjos Miér Feb 25, 2009 6:59 pm

Nombre: Fabio Giovanni
Edad Aparente: 25 años
Edad real: 115 años

concepto: Profesional
clan: Giovanni
NAturaleza:Confabulador
Conducta:Autócrata
Generación: 8a.


---ATRIBUTOS---

Primarios: Sociales (7)

Carisma 3
Manipulación 3
Apariencia 4

Secundarios: Físicos (5)

Fuerza 3
Destreza 2
Resistencia 3

Terciarios: Mentales (3)

percepción 1
inteligencia 2
astucia 3

----HABILIDADES----

·talentos (13)
LIDERAZGO: ****Experto
SUBTERFUGIO:****Experto
EMPATÍA:****Experto
Esquivar: *
·conocimientos (9)
FINANZAS:*****Erudito
POLÍTICA:****Doctorado

·técnicas (5)
ETIQUETA:**** Experto
SIGILO: * Novato

----DISCIPLINAS----
Nigromancia (3)


----TRANSFONDOS----
Recursos (5)

---VIRTUDES---
Conciencia 2
Autocontrol 3
Coraje 2


---DEFECTOS---
Embrujado (3)
Enemigo (4)

->HUMANIDAD: 5

Fuerza de voluntad: 3



-HISTORIA-

"Me llamo Fabio Giovanni.Durante muchos años, he sido componente de la ilustre , poderosa y adinerada familia Giovanni.
Desde que era pequeño, inculcaron en mí valores y conocimienos que considero realmente importantes. Con la temprana edad
de 25 años, vieron en mí una capacidad más que notable en la disciplina del negocio, así que decidieron que sería útil y
prospero poder entrar en la familia como un miembro "verdadero". Durante largos años, aprendí lo que es el arte de la
nigromancia, y algunas de sus variantes. Es increíble conocer el significado de la muerte (aunque no me veo todavía como
un gran entendido de ello, mi camino es largo y arduo todavía). Años más tare, aparté este estudio exhaustivo de la nigro-
mancia para viajar a Noruega. Durante mi estancia en ese país me sorprendió mucho su cultura,y sobretodo su música. Esta
musica era violenta, oscura, representaba todo el mal que habitaba este mundo y pretendía promoverlo para que así la gente
aprendiese de él y pudiese tomar ejemplo ,par así hacer de la tierra un lugar más oscuro. Esto me fascinó. Con el tiempo, me
llegaron rumores de que había una tienda que daba mucha importancia a esta música, llamada "Helvete", así que me dirigí ahí
con entusiasmo, deseoso de conocer más. El regente me recibió bastante bien, y me invitó a participar en una asamble de lo
que allí llamaban "Inner Circle". Era un lugar caótico, un poco vulgar, pero me sentía bien, podía liberarme allí, podia sentir
como ellos también pensaban lo mismo de mí: que el mal estaba allí. En una de esas reuniones conocí a Varg Vikernes, uno de los
miembros de ese Inner Circle que poseía un grupo y buscaba promotor. Yo, fascinado por esa música y viendo que sería una buena inversión,
accedí. Un día , en una reunión del Inner, nos fuimos a las afueras de la ciudad, para profanar lo que era una iglesia de madera, o más bien
quemarla. Allí vi que Varg poseía unas cualidades que no eran muy normales , así que me interesé más por él todavía. Despues de realizar esa
experiencia que fue más bien estimulante, descubrí que ocurrió lo peor: la policía se había enterado de tal acontecimiento, y estaba ahí.
Con cierta duda (cosa que no mostraba Varg), eliminamos a los policías rapidamente. Tras unas horas pensandolo, decidí alquilar un jet privado
para irnos de Noruega hacia el lugar más seguro que se me ocurría; esa era Italia.
Durante un tiempo, nos estuvimos refugiando ahí, con mis hermanos de clan, quienes no sentían mucho aprecio por Varg, ya que les había llegado a
oídos que era Brujah. Un día mis hermanos me comentaron que la parte sur del país estaba poblada por esos codiciosos de los tremere, pero que
no me preocupase mucho de su estancia, ya que el motivoera que disponían de un traidor entre sus filas (Desde luego, no son un clan tan leal como el nuestro). Tras oir eso, decidí ir a
buscar al supuesto traidor, que como no, se escondía donde yo pensaba: Al norte de Italia.
Este hombre me pareció curioso, había traicionado a su clan por ansias de poder. Eso era bueno, significaba que no le importaba su clan, que solo le importaba
él. Viendo que ello ocnllevaba una ventaja para mí, le ofrecí la opcion de viajar a chicago,junto a varg.
De camino a chicago, este hombre me contó su historia. Me dijo que se llamaba Hébert Plautz, y que evidentemente, había traicionado a su clan por poder.
Mi viaje a chicago no es solo para proteger a tal sujeto, es para cumplir la misión de establecr una base giovanni, y este tremere me serviría, además de
mi amigo Varg. Todo comenzaría en Chicago...



---Imagen---

Fabio Giovanni Ventrue


EDITO: Adquirido un espíritu, el del PNJ Hobs, un detective, que lo tengo en mi poder. Estaba integro presente en este acto (él era el agente).


Última edición por Franyjos el Miér Feb 25, 2009 8:51 pm, editado 1 vez

Franyjos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fabio Giovanni Empty Re: Fabio Giovanni

Mensaje  Ignox Miér Feb 25, 2009 8:43 pm

Lo mismo k otros.Habilidades no pueden sobrepasar 3 sin usar PGs.
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fabio Giovanni Empty Re: Fabio Giovanni

Mensaje  Franyjos Miér Feb 25, 2009 8:48 pm

segun la edad de m ivampiro, noe s un neonato, y segun integro se tiene que ser neonato. He visto otras fichas (como la tuya) con más edad que mi personaje y queseguramente pienses que son neonatos, pero la verdad es que no lo son (neonato= novato).
Asi que en teoria se puede dejar los atributos a mas del 3

Franyjos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fabio Giovanni Empty Re: Fabio Giovanni

Mensaje  Ignox Miér Feb 25, 2009 8:51 pm

Por eso esta lo del uso de PG.Entiendes?Solo me ciño a las reglas.
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fabio Giovanni Empty Re: Fabio Giovanni

Mensaje  Franyjos Miér Feb 25, 2009 8:54 pm

claro, pero repartiendo los pg INICIALES, da justo lo que tengo, así que me puedo guardar los que me dan.

Yo tambien me ciño a las reglas.

Franyjos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fabio Giovanni Empty Re: Fabio Giovanni

Mensaje  Malkav Lun Mar 02, 2009 1:02 am

Malkav
Malkav

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fabio Giovanni Empty Re: Fabio Giovanni

Mensaje  SanTropez Lun Mar 09, 2009 5:58 am

Franyjos escribió:segun la edad de m ivampiro, noe s un neonato, y segun integro se tiene que ser neonato. He visto otras fichas (como la tuya) con más edad que mi personaje y queseguramente pienses que son neonatos, pero la verdad es que no lo son (neonato= novato).
Asi que en teoria se puede dejar los atributos a mas del 3

Neo nato = la palabra lo dice Neo de Nuevo Nato de Nacer, Recién nacido seria la traducción... claro que es latín.

SanTropez

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fabio Giovanni Empty Re: Fabio Giovanni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.