Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adrians rutchertlick francfurt

2 participantes

Ir abajo

adrians rutchertlick francfurt Empty adrians rutchertlick francfurt

Mensaje  <rizla> Miér Feb 25, 2009 6:34 pm

Concepto:maton/atracador
Naturaleza: Competidor
Conducta: Solitario
clan:brujah falsos
secta/afiliacion: sabbat

Seleccion de atributos

Mentales
Percepcion 2
Inteligencia 2
Astucia 2
Subterfurgio 4

Sociales

Carisma 3
Manipulacion 2
Apariencia 2

Fisicos

Fuerza 5
Destreza 3
Resistencia 3

Selección de Ventajas.

Trasfondos
recursos: (2)
contactos: (1) (mercado negro)
arsenal: (1)
Fuerza de voluntad: 4

Meritos
abidiestro 1-
Defectos
Adiccion (-3) [sangre de mujeres virgenes]
Adiccion (.3) [sexo]

Historia:
Concepto:
Naturaleza: Competidor
Conducta: Solitario

Seleccion de atributos

Mentales
Percepcion 2
Inteligencia 2
Astucia 2

Sociales

Carisma 3
Manipulacion 2
Apariencia 2

Fisicos

Fuerza 5
Destreza 3
Resistencia 3

Selección de Ventajas.

Trasfondos
Aliados (2) ( johnny motero)
recursos (2)

Fuerza de voluntad: 4

Meritos
corpulento -4 (es todo musculo) ambidiestro -1
Defectos
Adiccion (+3) [Alcohol]
Adiccion (+3) [tabaco]
vengativo (+2)
obsesion con las drogas




Historia:
año 1751 D.C
adrians nacio en los montes de leon situado en españa era huerfano y era esclavo de una familia de nobles andrians
veia sufrir a los esclavos... no le gustaba esa explotacion a niños mujeres y hombres trabajaba de friega platos en la mansion de unos ricachones egocentricos toodos sus amigos esclavos morian uno a uno ya que la comida que le ofrecian a los esclavos era pan duro y un vaso de agua adrians alguna vez se escabullia de sus trabajos y hiva a aumentar su forma fisica y su habilidad para lucha por que el solo tenia la esperanza de salir de ese dominio como fuera... adrians una noche de invierno fria y oscura decidio escaparse de ese castillo noqueo a los guardias y delatandose corrio a toda velocidad a la salida del castillo pero todo fallo me cogieron entre 4 hombres y me arrastraron hacia una celda yo resistiendome di un manotazo a un candelabro que callo al suelo y el fuego empezo a extenderse rapidamente por toda la mansion los nobles quedaron encerrados en su habitacion y todos los guardas corrieron hacia la salida de la mansion... yo libere a tantos esclavos como pude los lleve hacia la salida todo empeoraba muchas de las salidas se taponaron y no podiamos salir pero una pequeña avertura en la salida trasera se cerraria pronto asi que decidi salvarmesolo yo corri lo mas rapido que pude hacia ella salte y consegui salir segundos despues la salida quedo sepultada corri lo mas rapido que eh corrido en mi vida me dirigia hacia la ciudad me di cuenta de que alguien me seguia en esa noche fria caminaba
mas y mas rapido pero una figura oculta por la oscuridad me seguiA me salto encima.... momentos depues perdi el conocimiento ... me desperte junto a un hombre de tez morena y ojos azules ... me dijo con voz cavernosa (voz ronca y sorda) -bienvenido a este mundo de oscutida jajaja- le pregunte asustado -¿¡quien eres!? ¿¡que me as echo!?- momentos despues enfurecio y me ataco asta dejarme mal erido ... me dijo -¡tu eres un vampiro asqueroso niñato!- previamente me enseño todo lo necesario para sobrevivir como mi secta y mi clan varias disciplinas y luego desaparecio... pronto me entro sed no podia contenerme camine detras de una joven muchacha y por instinto la mordisquee para sacarle TODA su sangre lo que hice fue inmoral pero... me sentia realmente ''bien''... me integre en un grupo de pandilleros y me hice pasar por personas ajenas mucho tiempo

1940 D.C

... viaje a america durante la segunda guerra mundial fui reclutado por el ejercito americano me las arregle como podia para no salir a la luz del sol me quedaba en las enfermeria por que dejaba de respirar lo que creaba conmocionen os huumanos

me divertia en la guerra ... tdo era destruccion. . .

1960 D.C

martes/2/1960

Traiciono a la camarilla en mexico una vez que estaba de pasada y se fue a Estados Unidos y alli conocio a los del sabbat y le ofrecieron la entrada y se metio al sabbat

Nombre: adrians rutchertlick francfurt
Edad: 30
Descripcion fisica: 1.95comprexion atletica,pelo (negro)ojos(negros)
Descripcion mental: ambicioso,manipulador

Pertenencias: navaja mariposa.5 sprays,dos reglamentarias,pastials para desmayar(del mercado negro)


Nombre: adrians rutchertlick francfurt
Edad: 30
Descripcion fisica: 1.95comprexion atletica,pelo (plateado tintado)ojos(rojos carmesi)
Descripcion mental: ambicioso,manipulador

Pertenencias: navaja mariposa y una moto (chooper)

habilidades:nervios de acero [5] tortura [4] armas cuerpo a cuerpo [4] lingüistica [2] (español y ingles) armas de fuego [3] (3-pg) liderazgo (1) (-1 pg)

disciplinas:potencia (3) celeridad (1) (7-pg) presencia (3) (-7pg)



foto de adrians
adrians rutchertlick francfurt Motero[quote]


Última edición por &lt;rizla&gt; el Mar Mar 10, 2009 12:05 am, editado 3 veces

<rizla>

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

adrians rutchertlick francfurt Empty Re: adrians rutchertlick francfurt

Mensaje  esaducat Miér Mar 04, 2009 12:40 pm

koño rizla de donde has sacao ese tioo , presentamelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esaducat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adrians rutchertlick francfurt Empty Re: adrians rutchertlick francfurt

Mensaje  <rizla> Jue Mar 05, 2009 12:35 am

adrians rutchertlick francfurt Motero

Preguntaselo a aznarot la sao el

<rizla>

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

adrians rutchertlick francfurt Empty Re: adrians rutchertlick francfurt

Mensaje  rasel Jue Mar 05, 2009 12:44 am

se pue del buscdor de google de donde lo voi a sacar x')
rasel
rasel

Cantidad de envíos : 214
Localización : en mi casa pero no estoi seguro
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

adrians rutchertlick francfurt Empty Re: adrians rutchertlick francfurt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.