Vampire Masquerade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hébert Plautz

+3
Bleed
Ignox
Ori
7 participantes

Ir abajo

Hébert Plautz Empty Hébert Plautz

Mensaje  Ori Miér Feb 25, 2009 5:06 pm

Nombre del personaje: Hébert Plautz
País de procedencia: Viena, Austria
Edad aparente: 26
Edad real: 164
Clan: Tremere

Concepto: Diletante - Intelectual, un entendido de prácticamente todo lo relacionado con la ciencia, las culturas, etc...
Naturaleza: Fanático - El mando de Viena está en decaída... ¡No saben cómo manejar todo ese poder!.
Conducta: Perfeccionista - Nada está bien hasta que no lo haga él.

ATRIBUTOS

Físicos:

Fuerza (1) | Destreza (3) | Resistencia (2)

Sociales:

Carisma (2) | Manipulación (4) | Apariencia (2)

Mentales:

Percepción (3) | Inteligencia (4) | Astucia (3)

HABILIDADES

Talentos:

Alerta (2) - Suele vigilar ocasionalmente a la gente de sus alrededores.
Esquivar (3) - Tiene buenos reflejos, difícil darle con armas arrojadizas o simples golpes.
Liderazgo (2) - Tiene buen sentido para el liderazgo, pero de pequeñas masas de mente débil.
Pelea (2) - Sabe algunos movimientos marciales ocasionalmente aprendidos en algún que otro libro.
Subterfugio (4) - Nadie conoce su verdadero objetivo...

Técnicas:

Armas C.C (1) - Tiene unas nociones muy básicas de esgrima.
Armas de fuego (1) - Alguna que otra vez ha tenido que empuñar un arma, casos de necesidad.
Conducir (1) - Ha llegado a sacarse el carnet de conducir y manejó un coche en algún momento de su "vida".
Etiqueta (2) - Se maneja en cómo tratar a alguien llegando a ganarse algo de atención por parte de otros.
Pericia (3) - Tantos años encerrado en una biblioteca le han dado conocimientos y pericia para todo tipo de trabajos.
Seguridad (1) - Sabe algo de cómo burlar la seguridad básica de un lugar, aunque suele fallar.

Conocimientos:

Academicismo (3) - Una de sus especialidades, cultivar el saber, puedes hablar con él de casi todo.
Ocultismo (2) - Es un entendido de todo lo oculto, aunque se le pasan algunas cosas aún.

DISCIPLINAS:

Taumaturgia | Senda de la sangre (3), Dominio elemental (3), Movimiento mental (3)

TRASFONDOS:

Influencia (2) - Influye en todo lo relacionado con el liderazgo de pequeñas masas.
Recursos (3) - Sabe como manejar un negocio, aunque aún no ha tenido el placer.

VIRTUDES:

Conciencia (3) | Autocontrol (3) | Coraje (4)

Humanidad: 6
Fuerza de voluntad: 3

MÉRITOS Y DEFECTOS:

Abrazo sin la copa (Mérito de 3 puntos)
Concentración (Mérito de 1 punto)
Adicción (Defecto de 3 puntos)
Pesadillas (Defecto de 1 punto)
Vengativo (Defecto de 2 puntos)

HISTORIA:

Mi nombre es Hébert Plautz y nací en Viena, Austria. Durante toda mi vida -y no vida-, he vivido rodeado de libros, poco me interesaba el mundo exterior; tan lleno de peligros, incultura y vulgaridad. Dedicaba mi vida al estudio, a cultivar mi mente, hasta el punto de demostrar una clara predisposición al aprendizaje de cualquier tipo de ciencia, estudio o conocimiento en general. Todos estos logros me llevaron a relacionarme con genios de la época de todo tipo de campos, abarcando muchos de ellos. Años siendo un erudito me llevaron a ser conocido como uno más de los genios de la época, uno de los más jóvenes y que además abarcaba más campos, llegando a los oídos de uno de los Intelectuales y mecenas más célebres de la época. Un día llegaron a mí noticias de que aquel hombre quería conocerme y que había pedido una reunión conmigo, a la cual accedí lleno de curiosidad. En aquella reunión me encontré con un hombre de unos 50 años, bien vestido, a tono con la última moda de la época y con un aura de tranquilidad que se imponía a la vista. Era un hombre bastante tranquilo, de unos modales exquisitos y con el que encontré un digno "oponente" con el cuál debatir, pues también se le daba cualquier tipo de tema. Tras horas charlando, aquel hombre empezó a hablarme de mi futuro, de lo que esperaba de él y de lo que pensaba hacer para conseguirlo. No tardó en sacar el tema por el que había venido a verme, el cuál no era el simple interés por conocerme, y eso lo sabía... Me habló de entrar a formar parte en una de las sociedades intelectuales más importantes de la ciudad y de la época, decidiendo a lo que dedicarme y recibiendo todo el apoyo tanto económico como personal para lograr finalizar mis estudios e investigaciones... Obviamente acepté, no podía permitirme perder una oportunidad así, el sueño de todo genio, libertad ilimitada para mis estudios e investigaciones sin dar explicaciones o escatimar en gastos. Pasaron los años y yo seguía mis estudios e investigaciones para mi sociedad, yendo desde campos como la filosofía, hasta otros tan distintos entre sí como la literatura o la física. Fueron muchos años en los que, obviamente, acabé descubriendo para quienes trabajaba cosa que no me sorprendió dentro de lo que cabía, pues siempre había habido una serie de movimientos raros por parte de el ambiente que me rodeaba, aunque no lo había tomado tan en cuenta, pues estaba inmerso en mis investigaciones. Mi fidelidad y eficacia a manos de nuestra elitista sociedad hicieron de mí un perfecto aspirante a formar parte de la sociedad de forma más estrecha... poco después vino aquello a lo que llamaban Abrazo. Durante los muchísimos años siguientes, dediqué mi tiempo al estudio al completo del mundo al completo que me rodeaba más allá de lo común incluyendo una completa entrega al estudio de la Magia de la Sangre, la Taumaturgia, poder que nos representaba más allá de todos los poderes de todos los Vástagos. Escalé puestos con el paso del tiempo con mucha paciencia y esfuerzo, llegando a convertirme en uno de los hombres de confianza del Regente en Viena que por otra parte era sin ninguna duda, el Regente más importante en todo el mundo pues además de ser Viena el centro neurálgico del clan Tremere, también guardaba el cuerpo aletargado del propio Tremere, líder de nuestro Clan, al que el Regente de Viena se encargaba de vigilar y proteger. Este considerable ascenso me llevó a observar en primera persona cómo dicho Regente manejaba a todos los de nuestro clan, aunque para mí todo eran errores. Todo ese tiempo empecé a desarrollar un odio hacia aquel líder que iba ofuscando en mi interior, mi amplio sentido del perfeccionismo me llevaba a las conclusiones de que no sabía regentar y de que si yo estuviera en ese puesto, el Clan iría mucho mejor. Asique pasó lo que tenía que pasar, una fría noche de Febrero, confabulé un plan que me llevaría al frente de la Regencia en Viena, lo tenía todo planeado, entrar en la casa, burlar la seguridad, encontrarme con el Regente y acabar con él... casi parecía un plan ideado por un Garou más que por un Tremere. Ahí me dispuse, pero ellos se me adelantaron, obviamente era muy joven aún y fui fácilmente descubierto. Pasé años en una celda, alimentando mi odio y rencor hacia mis captores porque, bajo mi punto de vista; La Regencia de Viena era un puesto que requería mayor responsabilidad y decisión, las cuales el Regente no tenía y debía ser destituido. En fin, ya no me encontraba entre hermanos, ahora era yo contra ellos y mi ejecución estaba ya fijada, pues no les servía ahí metido por mucho más tiempo. El día de mi ejecución, fui sacado de mi celda y conducido por un largo pasillo a una sala donde me prepararían para sacarme a otra posterior, donde me guillotinarían. Creo que me subestimaron... sí, me pillaron la vez anterior, pero mi odio y mis amplios conocimientos sacados de los libros me respaldaron para idear un plan que me llevaría a, una noche de Mayo de 1986, 5 años después de mi captura acabar en un coche de camino a lo desconocido, oyendo por las noticias de la radio algo relacionado con una disputa entre mafias locales en Viena; Al parecer, en una mansión local se había cometido un crimen múltiple que se había saldado varias muertes, las de los que me vigilaban y además el asesino había huido en un coche propiedad del dueño de dicha mansión. Estaba condenado, si volvía me mataban, asique intenté buscar cobijo en un país algo cercano, Italia. Una vez ahí, no fue difícil encontrar un sitio dónde dormir o dónde alimentarme, pues tenía bien desarrolladas mis dotes en la Magia de la Sangre y podía valerme de ella para sobrevivir cada noche. Cierta noche, mis temores y pesadillas diurnas se hicieron realidad, del coche bajaban cinco tipos con una pinta bastante familiar, la cual me dio el impulso de huir lejos de ella, pues sabía lo que significaba y no quería que eso pasara. Cuando fui a abrir la puerta un enorme brazo me golpeó haciéndome levantar los pies del suelo varios metros atrás. Aquella mole me retuvo semi-inconsciente hasta que una voz de más atrás de dicha mole me hablo. Durante varias horas comenzó a preguntarme, no había sido tan discreto en mi intento de tomar la Regencia en Viena, pues éste sujeto se había enterado y, por segunda vez, se habían interesado por mis dotes, esta vez más desarrolladas. Tras el interrogatorio, fui conducido a otro líder, esta vez del clan Giovanni, clan indudable dueño de Italia. Me ofrecieron, a cambio de mis conocimientos, protegerme de aquellos Tremere, los que dejaron de ser mis hermanos y me repudiaron por intentar hacer algo bueno por ellos... Asique acepté -no me quedaba otra opción- y fuimos enviados a la ciudad de Chicago, dónde aún no se extendía el poder Giovanni y dónde tendría algo de descanso de esos malditos traidores.

IMAGEN DESCRIPTIVA:

Hébert Plautz Hbertplautz

Ori

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ignox Miér Feb 25, 2009 8:38 pm

Puntos a detallar:

-Si tienes taumaturgia 3 esos tres puntos se reparten entre l3 sendas en la que una debe sobrepasar las otras.
-Habilidades no pueden sobrepasar el nivel 3 a menos k especifikes el uso de PGs.
-Foto me encanta.Casualidad k sea la misma k mi tremere de TM2?
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ori Miér Feb 25, 2009 8:51 pm

No sé, busqué "Vampiro Elegante" en Google y me salió esto.
No me tuve que comer mucho el coco, quizás tú sí.

Eso encuanto a la foto.

Lo siguiente.
Los atributos me los miró un Mod y dijo que valían, si hay descontrol en el Staff de TM, no es mi problema.

¿Algo más? =)

Ori

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ignox Miér Feb 25, 2009 8:53 pm

De acuerdo.Solo apuntaba esos puntos. Very Happy
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ori Miér Feb 25, 2009 8:54 pm

Ve con Dios.

Ori

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ori Miér Feb 25, 2009 10:23 pm

A ver... mis disciplinas.

Tengo 7 puntos a gastar entre mis 3 disciplinas, pues es 2 puntos repartidos entre Auspex y Dominación. Y después son 5 en Taumaturgia, que está dividida en sendas.

Lo que yo he echo es, unir esos 2 puntos a los 5 de Tau, renunciando a Auspex y Dominación y convirtiéndolo en 7. Y les he sumado 2 puntos en disciplinas que puedo conseguir con Puntos Gratuitos; ya son 9.

Esos 9 puntos los he dividido en las 3 sendas que he elegido, pues el máximo son tres sendas.

Luego no tengo Taumaturgia 9, tengo Taumaturgia 3. Porque esque en realidad, debería subir cada senda pero bueno...

Ori

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Bleed Miér Feb 25, 2009 11:15 pm

Tienes 3 puntos en disciplinas, no 7.

A no ser que gastes PG.

Y si los gastas . . no se ¿indicalo?

Bleed

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ori Miér Feb 25, 2009 11:22 pm

Integro dijo 7.

Pues son 1 por cada disci "normal" (Dominación y Auspex) y 5 en Taumaturgia.


Es lo que me dijo Integro. :S

Ori

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Bleed Miér Feb 25, 2009 11:58 pm

Pues integro verá.

Entonces, Ori, entiendo que 1 punto de discis equivale a 5 en taumaturgia y taumaturgia oscura y nigromancia, al menos para integro ¿no? Entonces tendrás 15 puntos en tau.

Bleed

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Lest Jue Feb 26, 2009 12:11 am

Yo esto lo veo mal.
Lest
Lest
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ignox Jue Feb 26, 2009 12:23 am

Yo tambien l ovi mal y por ello le dije k lo publicase el motivo.Pero si integro dice k es asi,sera verdad.
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Antitesis Jue Feb 26, 2009 5:15 am

Bien el tema es asi:

Generacion 8= Reparte 5 puntos entre 3 sendas
14PG= 2 Puntos que puede poner en Tau en cualquiera de las sendas
2 Puntos a repartir en el resto de las disciplinas, que tambien podria agregar a Taumaturgia, que es lo que ha hecho.

Da un total de 9.

3 Sendas: 3+3+3= 9
Repartir 3 Puntos a Cada Senda

No hay Problemas en ello.

Antitesis
Admin

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://tmbynight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ignox Jue Feb 26, 2009 2:10 pm

Con esa regla el resto podriamos hacer lo mismo no?
Ignox
Ignox

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Granada bonita y bella...
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ori Jue Feb 26, 2009 4:19 pm

Mi ficha es el Chat General del rol. xDDDD

Cuánto protagonismo...

Veamos, Ignox, sí puedes repartir tus puntos concentrándolos en una sóla disciplina y usar Pts Gratuitos... siempre y cuando no suba a 5 el nivel de disciplina. Dirás, "TU NIVEL ES 9, MALDITO ORI" vale, yo te diré, "NO ME INSULTES MALDITO IGNOX Y VE CON DIOS"... mi nivel en realidad es 3, pero las normas dicen que debo repartir 5 puntos en disci para equilibrarlo en la senda... bueno eso ya está explicado. El tema es, tú puedes hacer lo mismo, pero si -no sé tu clan- por ejemplo una de tus discis tiene sendas (más de 3), entonces sí, harás lo mismo que yo con Taumaturgia.

Pues eso, ve con Dios.

Ori

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ori Jue Feb 26, 2009 4:19 pm

Vamos, que puedes hacer lo mismo.

Ori

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Bleed Jue Feb 26, 2009 5:34 pm

Error.

No puedes aplicar puntos a tu secta terciaria hasta que tu secta primaria no esté al nivel 5.


Saludos.


(A lo mejor no es así, eh, al fin y al cabo esto es TM3 y no tiene porque respetar el sistema oficial)

Bleed

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ori Jue Feb 26, 2009 5:40 pm

Lo que pasa por jugar bien tus puntos... ahí se queda.

Ori

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Big.Devil Jue Feb 26, 2009 8:31 pm

Adicción (Defecto de 3 puntos)

¿A qué?

Big.Devil

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Ori Jue Feb 26, 2009 9:00 pm

Vicodina.

Ori

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Malkav Vie Feb 27, 2009 12:35 am

La Tau es así, porque es así.
Tienes 3 puntitos a repartir entre 3 Discis. Puedes dejar las otras en 0 y poner una al 3. Ori gastó sus 3 puntos normalitos en Tau, agarró sus 5 puntitos para las Sendas y usó 14 PG (creo) para tener 2 niveles más,
Malkav
Malkav

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hébert Plautz Empty Re: Hébert Plautz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.